[/b] Hola a todos...Mi nombre es Eliza Freedom , y soy algo nueva en esto del rol en todos sus estilos y aspectos...Aun asi me gustaria mejorar asi algun dia cumplir mi meta la cual es ser una buena lider de familia, lamentablemente aun no se ah interesado nadie en unirse a mi y creo que una de las razones es por mi falta de experiencia en rol, asi que mejorare y me convertire en la mejor luchadora femenina del rol en latino america...Ese es mi objetivo y meta ...-Decia en un tono algo serio pero de igual forma curiosamente sexy en su tono de vos, sus cabellos eran de un color rojizo fuerte y perfectamente cuidado con algunos bucles y un mechon cubriendo su ojo derecho dejando el otro dorado orbe a la vista, vestia una sencilla musculosa color negra la cual era bastante escotada y mostraba parte de sus redondos y grandes senos y por ensima de su ombligo, tenia su piel palida y el tatuaje de un dragon una oscura serpiente cobra enrroscada en su braso derecho, en el izquierdo lleva un cigarrillo encendido, un cinturon de tachas algo grande que se le cae de costado y una falda escosesa negra con rojo de mitad de muslo, con largos borcegos negros en sus piernas asta sus rodillas y un ligero azul marino en su pierna derecha-
Mi msn es: asuza_kawai@hotmail.com
Mi msn es: asuza_kawai@hotmail.com
Lun Dic 14, 2009 6:34 am por asagua
» Tabla de inscripciones para participantes del torneo"Champion of the Urm"
Lun Dic 07, 2009 8:43 pm por Uchiha Seishiro
» Torneo "Champion of the Urm"
Lun Dic 07, 2009 6:37 am por Yakidama-sama
» Adivina quien postea luego
Lun Dic 07, 2009 6:15 am por Yakidama-sama
» Biografía de Alucard
Dom Dic 06, 2009 1:23 pm por Alucard
» RETO ABIERTO