**El hermoso santuario donde se publican los retos de la comu se halla hermosamente adornado, aunque las pobres teas que se hallan alli, dan la sensacion de un lugar lugubre y frio, sus rusticas paredes construidas con el mas fino marmol, parecieran que guardaran recuerdos de batallas, derrotas y victorias pasadas, su frio suelo, construido por hermosas lozas pero ya agotadas por el padre tiempo, resuenan al toque metalico de unas pisadas que poco a poco empiezan a incrementarse, al llegar al centro del gran salon, una tenue pero voraz brisa entra al lugar desde la entrada principal, viendose ondear desde los pocos haces de luz del lugar una capa, proveniente de un ser aun no identificado.......**
Eso es solo el comienzo de mi post.... si alguien quiere aceptar mi reto, pues bienvenido sea, y aqui lo espero ... usaria cualquiera de mis personajes, el que ustedes deseen...ya sea: Shaka de Virgo, Abel Nightroad, Kronnos o Albafika (Aunque aun esta en Costruccion...n_n )), espero sus respuestas.
Eso es solo el comienzo de mi post.... si alguien quiere aceptar mi reto, pues bienvenido sea, y aqui lo espero ... usaria cualquiera de mis personajes, el que ustedes deseen...ya sea: Shaka de Virgo, Abel Nightroad, Kronnos o Albafika (Aunque aun esta en Costruccion...n_n )), espero sus respuestas.
Lun Dic 14, 2009 6:34 am por asagua
» Tabla de inscripciones para participantes del torneo"Champion of the Urm"
Lun Dic 07, 2009 8:43 pm por Uchiha Seishiro
» Torneo "Champion of the Urm"
Lun Dic 07, 2009 6:37 am por Yakidama-sama
» Adivina quien postea luego
Lun Dic 07, 2009 6:15 am por Yakidama-sama
» Biografía de Alucard
Dom Dic 06, 2009 1:23 pm por Alucard
» RETO ABIERTO
Lun Nov 30, 2009 3:36 am por Clérigo
» kienes decean participal?