Arena Suprema!!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si eres fuerte o deseas serlo no dudes en venir aqui, lugar para desarrollar los conocimientos y habilidades en combate al maximo nivel.

Últimos temas

» reto abiero
Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...? Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:34 am por asagua

» Tabla de inscripciones para participantes del torneo"Champion of the Urm"
Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:43 pm por Uchiha Seishiro

» Torneo "Champion of the Urm"
Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:37 am por Yakidama-sama

» Adivina quien postea luego
Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:15 am por Yakidama-sama

» Biografía de Alucard
Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...? Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:23 pm por Alucard

» RETO ABIERTO
Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:36 am por Clérigo

» kienes decean participal?
Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...? Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:52 am por asagua rengi

» Yakidama reta.
Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:25 am por Zaphir~Mangetsu

» HValefor vs Clerigo.
Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:32 am por Clérigo

Navegación

Compañeros

Crear foro

3 participantes

    Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...?

    Yakidama-sama
    Yakidama-sama
    Admin


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 32
    Localización : argentina

    Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...? Empty Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...?

    Mensaje  Yakidama-sama Miér Oct 28, 2009 1:40 am

    Bien pues.Ultimamente me he estado preguntando como puede ser posible en rol mediante el poder de algun pj manipular o afectar de cierta forma el tiempo en batalla,es enrealidad posible aplicar el poder para causar una realentizacion del tiempo en un espacio exacto de el campo donde luchamos o en mayor caso llegar a detenerlo?.Acaso que tipo de poder y que manera de aplicar la energia se requeriria?.Es obvio que la energia para llegar a ejecutar dicho procedimiento seguramente es inmensa aun asi no hayo todavia la forma para poder aplicarla o que elementos manipular,se me ocurren varios pero son poco creibles.Ustedes que opinan?.
    rebirth
    rebirth


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 36
    Localización : las runas del balhala

    Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...? Empty ummmmm weno asi es como lo ago

    Mensaje  rebirth Miér Oct 28, 2009 7:18 pm

    la verdad hay una tecnica desaroyada por mi yamada aceleracion espacial consiste en manipulacion de tus propias celulas aciendolas que agiten a sierta velocidad y con armonia asta un punto que pensaras qeu el tiempo se detiene pero la verdad tu cuerpo se mueve tan rapido que en e tiempo real no te podran ver pero dentro de tu persepcion todo esta estatico aunque es una tecnica que si la mantienes por un largo periodo superior a 10 mnt podria probocar que tu sangre se empesada a evaporar, esa es la tecnica mas logica y sin manipulacion ninguna que tengo desarroyada asta haora,,, thx
    MagnuMFenriS
    MagnuMFenriS


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Vagando de niflheim a Helheim a visitar a mi hermana Hela

    Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...? Empty Re: Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...?

    Mensaje  MagnuMFenriS Jue Oct 29, 2009 8:09 pm

    Es una buena pregunta.. Pero creo que manipular el tiempo es virtualmente imposible... Mas bien podrias manipular tu cuerpo con respecto al tiempo... Haciendo que, como dice Rebirth, puedas manipular tus moleculas para asi alcanzar velocidades asombrosas, lo que podria llegar a crear un efecto que te permita moverte tan rapido que todo se vea lento...
    rebirth
    rebirth


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 36
    Localización : las runas del balhala

    Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...? Empty Re: Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...?

    Mensaje  rebirth Mar Nov 03, 2009 5:54 pm

    en eso tienes razon fen pero como dices es imposible manipular el tiempo lo unico q ases es moverte mas rapido en el tiempo normal
    MagnuMFenriS
    MagnuMFenriS


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Vagando de niflheim a Helheim a visitar a mi hermana Hela

    Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...? Empty Re: Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...?

    Mensaje  MagnuMFenriS Mar Nov 03, 2009 5:58 pm

    Asi es...

    Contenido patrocinado


    Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...? Empty Re: Como puede ser posible y logico manipular el tiempo...?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:25 am