weno en uno de mis desarroyos de tecnicas una de las que mas me caracterizaron fue la del elgo de almas esta solo se basa en una pelea de apollo o batallas de hermanos dnde dos individuos se ponen de acuerdo y cincronizan sus redaciones aciendo que sus personajes dentro del roll sumen tanto fuerzas como habilidades incluso si los rolers involucrados tienen los turnos susesivos puedes yervar a cavo esta tecnica de movimientos sincronizados y tecnicas por igual en perfecta armonia
Buscar
Últimos temas
3 participantes
fucion espiritual o elgo de almas
rebirth- Mensajes : 7
- Mensaje n°1
fucion espiritual o elgo de almas
MagnuMFenriS- Mensajes : 28
Localización : Vagando de niflheim a Helheim a visitar a mi hermana Hela
- Mensaje n°2
Re: fucion espiritual o elgo de almas
Ego de almas*
La verdad es que es un problema esa tecnica... No con cualquiera se puede hacer... Es decir, la sincronizacion debe ser perfecta... Y tomando en cuenta que tienes un enemigo en frente que hara algo para detener esa tecnica... Se dificulata aun mas... Pues porlo generla los turnos son asi:
1.Tu
2.Enemigo 1
3.Compañero
3.Enemigo dos
Si tu avisas el uso de la tecnica. El enemigo que va despues no duidara en tratar de evitar que tengas exito...
La verdad es que es un problema esa tecnica... No con cualquiera se puede hacer... Es decir, la sincronizacion debe ser perfecta... Y tomando en cuenta que tienes un enemigo en frente que hara algo para detener esa tecnica... Se dificulata aun mas... Pues porlo generla los turnos son asi:
1.Tu
2.Enemigo 1
3.Compañero
3.Enemigo dos
Si tu avisas el uso de la tecnica. El enemigo que va despues no duidara en tratar de evitar que tengas exito...
Kisho_Watanabe- Mensajes : 12
- Mensaje n°3
Pero, y si logras llegar a un punto de la batalla en el que estes completamente cubierto, un momento en el que te den los turnos necesarios para hacerlo?
Y si lograras hacerlo, te das cuenta de la potencia que alcanzarias?
vale la pena intentarlo, aunque no salga, o eso pienso yo xDDD
Y si lograras hacerlo, te das cuenta de la potencia que alcanzarias?
vale la pena intentarlo, aunque no salga, o eso pienso yo xDDD
rebirth- Mensajes : 7
- Mensaje n°4
si te pones a analizarlo bn a fondo seria un abuso para cuarquiera que estubiese en el camino de dos personas con el elgo activo aunque doy enfacis en la parte donde solo una buena coordinacion y concentracion entre las participan ntes logra que la tecnica sea perfecta.
Lun Dic 14, 2009 6:34 am por asagua
» Tabla de inscripciones para participantes del torneo"Champion of the Urm"
Lun Dic 07, 2009 8:43 pm por Uchiha Seishiro
» Torneo "Champion of the Urm"
Lun Dic 07, 2009 6:37 am por Yakidama-sama
» Adivina quien postea luego
Lun Dic 07, 2009 6:15 am por Yakidama-sama
» Biografía de Alucard
Dom Dic 06, 2009 1:23 pm por Alucard
» RETO ABIERTO
Lun Nov 30, 2009 3:36 am por Clérigo
» kienes decean participal?