Arena Suprema!!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si eres fuerte o deseas serlo no dudes en venir aqui, lugar para desarrollar los conocimientos y habilidades en combate al maximo nivel.

Últimos temas

» reto abiero
kienes decean participal? Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:34 am por asagua

» Tabla de inscripciones para participantes del torneo"Champion of the Urm"
kienes decean participal? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:43 pm por Uchiha Seishiro

» Torneo "Champion of the Urm"
kienes decean participal? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:37 am por Yakidama-sama

» Adivina quien postea luego
kienes decean participal? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:15 am por Yakidama-sama

» Biografía de Alucard
kienes decean participal? Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:23 pm por Alucard

» RETO ABIERTO
kienes decean participal? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:36 am por Clérigo

» kienes decean participal?
kienes decean participal? Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:52 am por asagua rengi

» Yakidama reta.
kienes decean participal? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:25 am por Zaphir~Mangetsu

» HValefor vs Clerigo.
kienes decean participal? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:32 am por Clérigo

Navegación

Compañeros

Crear foro

5 participantes

    kienes decean participal?

    orochikasuma-san
    orochikasuma-san


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Ni Yo Se Donde Estoy Tendre Que Buscar Un Mapa -.-"

    kienes decean participal? Empty kienes decean participal?

    Mensaje  orochikasuma-san Dom Oct 25, 2009 3:19 am

    emm kienes kieren extrenar esta seccion? yo me anoto pero solo tienen unas 22 horas o sino no participo asi que tomo el tiempo en ese tiempo los que kieran agamos un vs team me encantaria soy mas habil en equipo cheers animense sera divertido ^^
    Yakidama-sama
    Yakidama-sama
    Admin


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 32
    Localización : argentina

    kienes decean participal? Empty Re: kienes decean participal?

    Mensaje  Yakidama-sama Dom Oct 25, 2009 3:38 am

    MMM..pues me anoto estoy aburrido,asi que faltarian dos mas.
    asagua rengi
    asagua rengi


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Chile

    kienes decean participal? Empty Re: kienes decean participal?

    Mensaje  asagua rengi Dom Oct 25, 2009 4:01 am

    conmigo ya somos 3 !
    Uchiha Seishiro
    Uchiha Seishiro


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Konoha

    kienes decean participal? Empty entro xD

    Mensaje  Uchiha Seishiro Dom Oct 25, 2009 6:07 am

    pues yo le entro, nunk he jugado en ekipo pero pues ya seriamos 4!!
    a darle o.ó
    orochikasuma-san
    orochikasuma-san


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Ni Yo Se Donde Estoy Tendre Que Buscar Un Mapa -.-"

    kienes decean participal? Empty Re: kienes decean participal?

    Mensaje  orochikasuma-san Dom Oct 25, 2009 5:14 pm

    segun la hora del foro son las 4:12pm asi qeu alas 90:15pm hora segun el foro los espero para enpesar el vs suerte por cierto yaki y yo haremos el primer equipo lol ^^.
    asagua rengi
    asagua rengi


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Chile

    kienes decean participal? Empty Re: kienes decean participal?

    Mensaje  asagua rengi Lun Oct 26, 2009 12:57 am

    creo que debemos elegir los equipos mediante una elecion previa y a la suerte pero no asi por demas
    Yakidama-sama
    Yakidama-sama
    Admin


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 32
    Localización : argentina

    kienes decean participal? Empty Re: kienes decean participal?

    Mensaje  Yakidama-sama Lun Oct 26, 2009 1:23 am

    Coincido,otra cosa es elejir rapidamente el juez.
    asagua rengi
    asagua rengi


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Chile

    kienes decean participal? Empty Re: kienes decean participal?

    Mensaje  asagua rengi Lun Oct 26, 2009 2:49 am

    si clerijo es jues voto por el me guso su vista tan estricta ded todo
    Uchiha Seishiro
    Uchiha Seishiro


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Konoha

    kienes decean participal? Empty Re: kienes decean participal?

    Mensaje  Uchiha Seishiro Lun Oct 26, 2009 7:41 am

    pues a las 9:15 pm..?¿ me resultaria dificil pero lo intentare
    y pues mejor ke la pareja se decida por un sorteo al azar
    orochikasuma-san
    orochikasuma-san


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Ni Yo Se Donde Estoy Tendre Que Buscar Un Mapa -.-"

    kienes decean participal? Empty Re: kienes decean participal?

    Mensaje  orochikasuma-san Lun Oct 26, 2009 1:24 pm

    bien y como seria ese azal jugando piedra paper y tijeras? Idea Idea Idea Idea Idea Idea esperen!! eso es una idea jajaja o si tienen algo mejor que eso solo posteenlo y ya ^^ me da = contra y con quien luche mi proposito es mejorar y divertirme ^^ suerte.
    Uchiha Seishiro
    Uchiha Seishiro


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Konoha

    kienes decean participal? Empty Re: kienes decean participal?

    Mensaje  Uchiha Seishiro Miér Oct 28, 2009 11:54 pm

    bueno, pues ke los dos primeros en llegar sean la primera pareja, el tercerro y el cuarto seran la segunda pareja y siendo asi la primera pareja es la ke realizara el primer turno y pido ke alguno de los jueces supervise el duelo y ponga los parametros asi como el lugar si no es mucho pedir claro esta y si lo es los parametros para mi gusto serian asi:

    Lugar: una casona abandonada cuyo lugar de la batalla seria un el salon para eventos de la casa el kual seria amplio de aproximadamente 400m x 500m y teniendo unas vigas en los costados estas sostendrian un segundo piso el cual le daria la vulta por completo a todo el salon pareciendo un corredor el cual endria un ancho de 30 m
    ademas atravezados por el techo abria 6 candelabros en ilera, tendria en cada muero 5 ventanales distrbuidos ekitativamente en el tamaño

    -hora 12 pm
    Clima: despejado con una hermosa luna llena alumbrando el lugar

    modo de juego sera URM
    objeciones?¿

    bueno esoo es todo
    para ke mi pareja me contacte este es mi msn
    uchiha_itachi_@live.com.mx
    Hakumen
    Hakumen


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 35
    Localización : The Edge.

    kienes decean participal? Empty Re: kienes decean participal?

    Mensaje  Hakumen Jue Oct 29, 2009 12:32 am

    Bien senhores, sere juez de este combate.

    Las parejas quedan asi:
    P1. Uchiha y Asagua
    P2. Orochikasuma y Yakidama

    Los turnos seran entrelazados, es decir...

    1. Uchiha
    2. Orochikasuma
    3. Asagua
    4. Yakidama

    Para evitar perdidas de tiempo tendran como limite de posteo un dia apartir del ultimo turno puesto. Pasado ese limite el siguiente en turno tiene la libertad de poner su turno para continuar el ciclo de posteo hasta que al faltante le vuelva a tocar postear. Los parametros tomare los que el usuario Uchiha hizo el favor de colocar.

    Escenario: Mansion abandonada, en el salon de eventos interior el cual se compone de una enorme habitacion adornada por una serie en linea de candelabros desde Norte hasta Sur de la sala asi como de ventanales largos que nacen desde el suelo hasta poco antes de llegar al techo a los costados del lugar. A la orilla que da hacia la casa hay un segundo piso delgado, pasillo elevado con forma de L que comunica con una escalera al piso mas bajo y tiene una amplia vista de la plataforma total de la habitacion.
    Clima: Despejado, con luna llena como unica iluminacion.
    Hora: Media noche.

    Buena pelea.
    Uchiha Seishiro
    Uchiha Seishiro


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Konoha

    kienes decean participal? Empty Re: kienes decean participal?

    Mensaje  Uchiha Seishiro Lun Nov 02, 2009 8:53 am

    pues antes de comenzar me gustaria que los demas participantes confirmaran su participacion, seria mucho pedirlo?¿
    orochikasuma-san
    orochikasuma-san


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Ni Yo Se Donde Estoy Tendre Que Buscar Un Mapa -.-"

    kienes decean participal? Empty Re: kienes decean participal?

    Mensaje  orochikasuma-san Mar Nov 03, 2009 12:38 pm

    saludos -.- no e podido postear por algunos prblemas tecnicos que cierta personita no me a dado datos aun enfin ya regrese a pormi estabien acepto el reto. suerte ^^
    Yakidama-sama
    Yakidama-sama
    Admin


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 32
    Localización : argentina

    kienes decean participal? Empty Re: kienes decean participal?

    Mensaje  Yakidama-sama Vie Nov 06, 2009 11:28 pm

    Oigan porfavor aceleren esto,seishiro empiesa de una vez porfavor sino es mucho pedir...
    Uchiha Seishiro
    Uchiha Seishiro


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Konoha

    kienes decean participal? Empty Re: kienes decean participal?

    Mensaje  Uchiha Seishiro Mar Nov 10, 2009 6:36 pm

    (disculpen, no he podido postear por la escuela, lo lamento en verdad ;-Wink
    -Laluz de la luna se filtraria por los enormes vntanales dejando ver el suelo de akel salon bastante desgastado y sucio devido a su abandono, mas sn embargo las vigas que sostenian aquel sitio se observarian resisitentes y solidas al igual que los muros del lugar, la leve brisa proveniente del exterior chokaria contra los ventanales haciendo un poco de ruido al chokar contra los cristales del recinto, en estos se podrian observar unos cuantos rayones debido al tempio de abandono mientras que en uno de los muros del lado noroeste el lugar se podria observar a un joven moreno el cual estaria recargado en la pared justo a un lado de uno de los ventanales haciendo que la luz de la luna no lograra iluminar su rostro y solo una pekeña parte de su torso dejando ver que llevaria los bazos cruzados una playera de manga larga de color azul marino al igual que un chaleko color verde con varias bolsas en este, la luz de la luna permitiria que se divisaran sus piernas cubiertas por un pantalon negro de tela ligera estilo samurai al igual que unos vendajes ya algo desgastados envolviendo sus tobillos al igual que unas sandalias perfectamente sujetas a su pies por varias correas envolviendo su enpeine y su tobillo para evitar que estas se puedieran resvalar de sus pies, en la pierna derecha del joven Uchiha se podria notar un porta Kunais sujeto por una correa y unos vendajes para evitar que este pudiera caerese facilmente, la funda de una katana lograria divisarse cayendo en la pierna izquierda, la funda negra de plastico con un punta metalica daria la impresion de ke la katana mediria cerca de 1.50 m, un tanto impasiente se limitaria a observar atravez de la ventana sin dejar que la luz iluminara su rostro mas sin embargo se podria distinguir la silueta de su cabello cubriendo una pequeña parte de su rostro y callendo en una coleta sobre su hombro derecho, la respiracion del joven seria lenta y continua mientras que al transcurrir el tiempo sus parpados se cerrarian y abririan continuamente como un acto normal en su cuerpo- (podemos comenzar, de verdad lamento la tardanza >.<)
    asagua rengi
    asagua rengi


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Chile

    kienes decean participal? Empty Re: kienes decean participal?

    Mensaje  asagua rengi Miér Nov 11, 2009 7:52 am

    **Sentado al final del pasillo sobre aquella Escaleras, estatuaria el joven en la fría y oscura noche, donde el viento soplaba, Tenebrosamente, cada segundo pasaba como si fuese eterno, minuto tras minuto. Todo se hace muy Largo Sentado en aquel Lugar, Todo es de un color girs que Resalta el esa oscura y Fría noche. Poco a poco los Rayos de la luna llena, pasan los ventanales iluminando todo el lugar, mil, pensamientos pasan por mi mente a cada segundo que pasa, de pronto el viento sopla con fuerza y mueve mi pelo y desvelando mis ojos, que miran de manera Perdida en el tiempo, cuyo rojo color pereciese estar más ardiente que en otras noches. A si mismo de forma improvista la gran luna plateada deja ver su resplandor e iluminando todo aquel frio lugar de forma que veo todo lo que mis ojos se negaban a Ver , clara mente se pueden ver mis ropas, un pantalón negro, una camisa de color rojo cuya espalda se muestra el emblema del clan Kaos, unas Botas de cuero firmemente ajustadas a mis pies y de mi costado izquierdo como Derecho sobresalen mis Espadas, estas son de un en metro y veintidós centímetros, y pesan 2.5 Kg C/U, y por el costado Derecho de mi muslo, un pequeño bulto donde porto todo tipo de utensilios, luego como llega, se retira aquel rayo de luz, que Fugazmente ilumino todo aquel pasillo, volviendo todo a la eterna oscuridad, a lo lejos se oye el sonido provocado por los pasos en El Salón Principal conectados con este pasillo , en ese instante como llamado por un extraño sentimiento me pongo de pie , y comienzo a caminar por aquel pasaje dejándome llevar por mi instinto que nunca me ha fallado**

    Contenido patrocinado


    kienes decean participal? Empty Re: kienes decean participal?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:34 pm