Arena Suprema!!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si eres fuerte o deseas serlo no dudes en venir aqui, lugar para desarrollar los conocimientos y habilidades en combate al maximo nivel.

Últimos temas

» reto abiero
Biografía de Alucard Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:34 am por asagua

» Tabla de inscripciones para participantes del torneo"Champion of the Urm"
Biografía de Alucard Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:43 pm por Uchiha Seishiro

» Torneo "Champion of the Urm"
Biografía de Alucard Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:37 am por Yakidama-sama

» Adivina quien postea luego
Biografía de Alucard Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:15 am por Yakidama-sama

» Biografía de Alucard
Biografía de Alucard Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:23 pm por Alucard

» RETO ABIERTO
Biografía de Alucard Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:36 am por Clérigo

» kienes decean participal?
Biografía de Alucard Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:52 am por asagua rengi

» Yakidama reta.
Biografía de Alucard Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:25 am por Zaphir~Mangetsu

» HValefor vs Clerigo.
Biografía de Alucard Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:32 am por Clérigo

Navegación

Compañeros

Crear foro

    Biografía de Alucard

    Alucard
    Alucard


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 113
    Localización : ???

    Biografía de Alucard Empty Biografía de Alucard

    Mensaje  Alucard Dom Dic 06, 2009 1:23 pm

    Hola a todos, a continuación les revelaré la extensa historia de mi personaje, al ser mucha información, la haré lo más resumida posible e ilustrada para un mayor estimulo.Un poco de música para la introducción sobre la historia de Alucard.....



    Historia


    Alucard (アーカード, Ārukādo) es un personaje del manga, anime y OVA Hellsing, creado por Kōta Hirano. Alucard es el protagonista principal de Hellsing siendo por naturaleza el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing (y, discutiblemente, del mundo). No solo es un vampiro, sino también uno de los más antiguos. Generalmente se viste de manera victoriana, incluyendo un traje, botas de montar, y una ostentosa corbata de moño intrincadamente atada, cubiertos por un sobretodo bordó. También usa un sombrero de fieltro con una visera amplia y un par de lentes de sol circulares de marco delgado. Sin embargo, también usa otras vestimentas. Tiene un arsenal increíblemente vasto de poderes sobrenaturales y además, es un experto tirador; su fuerza mejorada le permite empuñar pistolas que la mayoría de los seres humanos considerarían armamento pesado.

    Biografía de Alucard Alucard169


    Alucard nació en el invierno de 1431 como Vlad III Dracula, hijo de Vlad II Dracul. Más tarde llegó a ser conocido como Vlad Tepes (Vlad, el Empalador), y como Kazikli Bey (el Príncipe Empalador) por los turcos (por la biografía, ver Vlad III Dracula). "Murió" en 1476, a los 45 años. Alucard recuerda "ese día" de hace 533 años en el capítulo 71. Las circunstancias de su muerte y transformación se muestran en el capítulo anterior, pero se desconocen los detalles. Los eventos son similares a la escena de la transformación en la adaptación fílmica de Francis Ford Coppola, donde Vlad renuncia a su fe y bebe sangre para mantener su vida, convirtiéndose en un vampiro. Un crucifijo rompiéndose se muestra en ambos, añadiendo credibilidad al paralelo.
    Siglos después, 1893, se desarrollan los eventos de Drácula de Bram Stoker. Abraham Van Helsing, Arthur Holmwood, Quincey Morris, y John Seward fueron capaces de derrotar a Vlad (entonces conocido como Conde Drácula) y matar a todos sus sirvientes. En la secuencia de sueño del volumen 4, Van Hellsing dice que Mina Harker fue liberada de su control (del conde), igual que en el libro. En este punto, Hellsing se desvía de la novela. El Conde fue estacado, pero no destruido no se sabe a ciencia cierta si Drácula fue forzado a la servidumbre o si lo hizo voluntariamente, pero desde ese momento, el Conde se volvió el siervo de Van Helsing y sus descendientes.


    Biografía de Alucard Alucard207phBiografía de Alucard Alucardandhellsinph



    Muy bien… a continuación les mencionaré la interesante personalidad de mi personaje… la encontraran sumamente bella y encantadora, por tal motivo, les dejo la siguiente melodía para meterlos en ambiente.



    Personalidad


    Por ser inmortal y casi invencible, Alucard es muy ególatra. Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. Su sonrisa lobuna y cargada de sarcasmo revela el morboso placer y desprecio que siente al ver perecer a quienes lo merecen bajo el fuego de sus armas. En el fragor de la batalla, Alucard se contiene deliberadamente, dándole a sus oponentes una sensación de fuerza, solo para volver a abrumarlos completamente y robarles esa sensación. Podría decirse sin perder precisión que Alucard, más que matar a sus oponentes, los quiebra. Por ejemplo, en el volumen 2, cuando Alucard pelea contra Luke, el segundo consigue algo de ventaja sobre el primero, y la victoria parece a su alcance. Las mareas cambian cuando Alucard le vuela las piernas a Luke, insultándolo por el hecho de que no puede regenerarlas. Entonces Alucard transforma parte de sí en perro y lo devora, diciendo "Te veo como algo más que excrementos humanos. Volverte la mierda de mi perro del infierno parece adecuado."


    Biografía de Alucard LukevalentinephBiografía de Alucard Alucard104ph

    Biografía de Alucard Alucard116phBiografía de Alucard Alucard113ph


    Sin embargo, debajo de su actitud presumida, oscura y arrogante, Alucard es profundamente triste y está celoso de los humanos, que están benditos del don de la muerte, mientras que él mismo es incapaz de morir y debe recorrer la Tierra por siempre. Por el curso de su existencia, Alucard se ha dado cuenta de que la vida necesita de la muerte para hacerla preciada. Alucard eligió convertirse en monstruo para obtener poder y escapar de la muerte, y se arrepiente. Todo esto se muestra en varios puntos dentro de la serie. Como cuando le dice a la Reina que "es igual de bella que hace cincuenta años" y que ahora es "verdaderamente hermosa". También se pone furioso cuando Anderson se clava en el corazón el "Clavo de Helena" en el volumen 8 para convertirse en un monstruo inmortal, diciéndole a Anderson que se es monstruo por ignorar en demasía a Dios y se es un monstruo por seguirle demasiado lejos. También cuando le dice a Walter que su anciano cuerpo era un billón de veces más hermoso que su nuevo (y rejuvenecido) cuerpo vampírico.
    Arthur Hellsing lo explica mejor: "Porque lo que todos ellos parecen desear es hacer la guerra y desesperadas e interminables luchas manchadas de sangre. Cosas bastante cercanas a llorar y anhelar. No creo que ellos deseen esas cosas en lo absoluto. Por el contrario, todo esto es su manera de gritar y rogar por muerte."


    Biografía de Alucard Alucard93


    Bien… ahora les mostraré por que Alucard es un personaje digno de cualquier batalla… Y como siempre… deleiten sus oídos con hermosas melodías nada estresantes que les provocaran una sensación semejante a estar cara a cara contra Alucard...

    -Como sugerencia, reproduzcan los dos videos al mismo tiempo-




    Poderes

    Alucard demuestra en las varias encarnaciones de Hellsing un increíble y abrumador arsenal de poderes sobrenaturales (el alcance y fuerza de los cuales ha llevado a algunos críticos a remarcar que es simplemente demasiado poderoso para un personaje ["Es tan inmortal, sin rival, invencible y fuerte, que es ridículo."]). Éstos poderes incluyen:
    • Inmortalidad (en realidad muere y resucita según el numero de vidas que tenga en su interior lo que tecnicamente no es inmortalidad, sin embargo podemos presumir que en su interior parece contener varias "legiones de seres ocultos")
    • Regeneración (Alucard puede regenerar cualquier parte de su cuerpo, llegando incluso a ser reducido a una albóndiga y volver a juntarse por sí solo)
    • Vasta fuerza (de límites desconocidos, pero Alucard puede destrozar gente como si se tratara de "trapos viejos")
    • Sentidos sobrehumanos
    • Levitación
    • Vuelo
    • Súper velocidad
    • Intangibilidad (habilidad de pasar a través de sólidos)
    • Manipulación de sombras en forma física
    • Transformación completa o parcial en murciélagos, insectos, serpientes, diversas formas humanas y un perro amorfo y maldito llamado Baskerville
    • Control climático
    • Teletransportación
    • Telequinesis (capacidad de mover objetos sin tocarlos)
    • Telepatía (comunicación telepatica)
    • Lectura de mentes
    • Control mental o Hipnosis.
    • Como todos los otros vampiros, puede chupar sangre (tanto de humanos como de monstruos) y absorber los recuerdos y conocimientos de sus víctimas.
    • Invocar las almas de aquellos cuya sangre succionó (familiares) en variedad de formas que pueden salir de su cuerpo o sus alrededores en un ejército que asciende a miles.
    • La habilidad de absorber sangre a través de su ropa o piel
    • Además en el OVA IV maneja un avión de guerra de manera sobre humana al bajar en picada a 2.8 mach lo que reventaría cualquier cuerpo.
    • Hibernación
    • Aparente inmunidad a la mayoría de las debilidades de otros vampiros (luz solar, decapitación, y, presumiblemente, estacas en el corazón,Balas de Plata).

    Esta es la lista de habilidades con las que cuenta Alucard, sin embargo es muy probable que no este totalmente limitada a las que anteriormente se mencionaron. También es probable que todas o la mayoría de estas habilidades sean comunes a todos los vampiros, pero que la mayoría de los "nuevos caminantes de la noche" no sean capaces de ocuparlas, pues se requiere tiempo para descubrirlas y dominarlas. Esto se hace evidente cada vez que Alucard pelea con un neófito, pues aparte de taparlos de insultos suele decirles cosas como "¡¿te haces llamar vampiro y dependes de los ghouls para que te defiendan?!", "me equivoqué contigo... nisiquiera has aprendido a regenerarte o transformar tu cuerpo", o "no te enseño tu creador a ocupar todos tus poderes? eres patetico...".

    A continuación varios ejemplos claros mostrados en las OVAS de las ya mencionadas habilidades de Alucard

    1-Regeneración
    2-Transoformación completa en murciélagos
    3-Invocación de Baskerville el perro infernal
    4-Intangibilidad
    5-Inmunidad a la decapitación
    6-Control de Mentes

    Disculpen por no poner todos, pero el tiempo me es poco... así que lo dejaré con esos 6 ejemplos.


    Biografía de Alucard Alucard49phBiografía de Alucard Alucard36ph
    Biografía de Alucard Alucard117phBiografía de Alucard Alucard145ph
    Biografía de Alucard Alucard38phBiografía de Alucard Alucard149ph


    Ahora toca el turno a las armas que Alucard utiliza en la batalla y con las cuales posiblemente varios sucumbiran.



    Armas

    • Hellsing ARM.454 Casull Auto – Esta enorme pistola semiautomática mide 39 cm de largo, lo que la hace muy pesada para ser usada por un ser humano, pero perfecta para la fuerza de Alucard. Dispara balas explosivas Casull.454 de plata de la catedral de Manchester. Nunca se especifica cuántas balas contiene el cargador, pero un estimado las pone en 6.

    Hellsing ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, "Jackal" – Con una longitud de 39 cm, un peso de 16 kg, y hecha de metal negro, no es un arma que un hombre normal pudiera usar, pero, como dice Walter, "Nunca fue hecha para un hombre." Dispara balas de 13 mm explosivas penetradoras de armadura con núcleo de mercurio bautizado. El exterior de las balas es de plata macedónica, la pólvora es NNA9 de Marvell. Contiene seis cartuchos por cargador. Está diseñada casi exclusivamente como arma contra Alexander Anderson, que resistió fácilmente las balas de la Casull. "Jesucristo está en el Cielo ahora" están talladas al costado como parodia a las inscripciones en los guantes de Anderson. La Jackal tiene la salida de vainas hacia la izquierda, lo que significa que fue diseñada para usarse en conjunto con la Casull, y en el manga y anime Alucard suele ser visto portando ambas pistolas.

    Una gran espada bastarda – Usada durante sus años mortales como Vlad III Dracula en el siglo XV, y de nuevo en el 1999 o 2000 mientras luchaba contra Anderson en su forma original.


    Biografía de Alucard Alucard162


    Y por último, cabe mencionar lo siguiente.



    Estados de liberación

    Los vastos poderes de Alucard son controlados enteramente por el heredero de la familia Hellsing (actualmente, Integra Hellsing). Esto se pone en vigor, aparentemente, por algo llamado "técnica de control de restricción". Se muestran seis niveles de restricción y seis estados correspondientes, con números menos indicando mayores grados de poder. Bajo ciertas circunstancias, Alucard puede liberar algunos de sus poderes mayores él mismo. Un componente de su sistema de restricción llamado "Aprobación de Cromwell" parece influenciar esto. Alucard suele ser escuchado especificando qué nivel está liberando inmediatamente antes de combate ("Técnica de control de restricción número 3, número 2, número 1, abiertos."). Esto es posiblemente un requerimiento del mecanismo de liberación, aunque nunca se ha confirmado. Otra posible razón es que sea para acobardar a sus oponentes mientras se dirige a la batalla. Dada su personalidad, esto resulta bastante probable. En el manga, Integra solicita que el nivel de restricción sea abierto hasta el número 0 (el más bajo), permitiéndole acceso a sus más devastadores poderes. En este nivel, lo único que lo retiene es su servidumbre a su ama.


    Biografía de Alucard Alucard41


    Como bónus…

    La conexión con Drácula

    Uno de los aspectos más discutidos de este personaje es si es o no Drácula.

    Sera…?


    Biografía de Alucard Alucardvladhimir


    ...Espero que hayan disfrutado de la biografía de mi personaje, nos veremos después...





    ... Alguien desea retarlo?...


    Biografía de Alucard Alucard141


    Atte: Alucard


    Biografía de Alucard Alucardlol1


    ...Permito dudas, aclaraciones o comentarios acerca de mi trabajo, sientanse libres de expresarse...

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:14 am