Arena Suprema!!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si eres fuerte o deseas serlo no dudes en venir aqui, lugar para desarrollar los conocimientos y habilidades en combate al maximo nivel.

Últimos temas

» reto abiero
Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:34 am por asagua

» Tabla de inscripciones para participantes del torneo"Champion of the Urm"
Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:43 pm por Uchiha Seishiro

» Torneo "Champion of the Urm"
Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:37 am por Yakidama-sama

» Adivina quien postea luego
Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:15 am por Yakidama-sama

» Biografía de Alucard
Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja. Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:23 pm por Alucard

» RETO ABIERTO
Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja. Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:36 am por Clérigo

» kienes decean participal?
Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja. Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:52 am por asagua rengi

» Yakidama reta.
Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja. Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:25 am por Zaphir~Mangetsu

» HValefor vs Clerigo.
Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja. Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:32 am por Clérigo

Navegación

Compañeros

Crear foro

3 participantes

    Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja.

    Hvalefor
    Hvalefor


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Asgard

    Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja. Empty Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja.

    Mensaje  Hvalefor Mar Oct 27, 2009 4:19 am

    Bueno estoy aqui retandote simplemente por que dijiste que la sección de retos esta abierto y como tú decias que me podias ganar con un post en el cual demuestras como lanzar energía pues...me llamo un poco la atención, asi que te reto en un combate como Valförd.

    Valförd es uno de los nombres de Odín, sin embargo únicamente usaré las Runas, Sleipnir y Gungnir y no te atacaré hasta en el séptimo turno por que quiero jugar contigo, más en el octavo turno creo que tendrás que relatar tú muerte jajajaja.

    Solo pido que el combate sea URM 2.0 y de ahi puedes elegir a quien te de la gana y si quieres puedes empezar primero (Me gustaria saber si al menos en tú rol puedes crear una buena trama).

    El Juéz no me intereza quien sea, las condiciones del combate serán las que él decida y la condicion para el perdedor es que se valla del foro.

    Espero que si hallas entendido y ahora te hago la pregunta del millón.

    ¿Aceptas?

    n.n

    Nota: Como veo que tienes problemas para pensar en cual es mi débilidad te dejaré que uses a Chuck Norris XD jajajajajajaja.

    Nota de la nota XD: No se que pretendes con esas reglas ¿que te diga mi debilidad a ver si haces algo? XD


    Última edición por Hvalefor el Mar Oct 27, 2009 6:26 am, editado 2 veces
    Hakumen
    Hakumen


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 35
    Localización : The Edge.

    Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja. Empty Re: Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja.

    Mensaje  Hakumen Mar Oct 27, 2009 4:44 am

    Sere el Juez de dicho combate. Si no hay objecion por parte de los dos contrincantes pasare a abrir el escenario en su respectivo lugar para que se de el encuentro junto con los parametros que estipulare.

    Espero confirmacion de reto por parte del retado asi como su aprobacion de esta peticion.
    Clérigo
    Clérigo


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja. Empty Re: Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja.

    Mensaje  Clérigo Mar Oct 27, 2009 6:24 am

    ¿Y por que tu como retador eres el que pones TODAS las condiciones? ¿Acaso en tu tantísimo tiempo que llevas roleando jamás aprendiste que es el desafiado el que elige las condiciones base del combate? Tampoco has visto que el URM 2.0 y el Blast vienen del mismo URM y que los dos prácticamente son la misma cosa (Solo que el 2.0 es una ''mejora'' entre comillas, porque igualmente no corrigen muchas fallas del URM original... Y por parte del Blast solo redundan en el concepto de creatividad, y ya de por sí el ROL sin importar su estilo supone creatividad al meter al personaje en un mundo alterno al de su origen popular) Y me pareció graciosa la condicion de ''El que pierde se va del foro'' ¿Quien eres para decir eso? Incluso ya has cometido faltas graves como para ser expulsado, pero te daré la UNICA advertencia de que cambies tu conducta de niño bravucón de colegio y empiezes a comportarte como hombre de 20 años que dices haber cumplido ¿O es que eres así de mentalidad en tu vida real también?

    Y el hecho de que elijas a un dios nórdico me dice que como hombre eres incapaz de pelear... De acuerdo, tu eres lo que te de la gana de ser, pero te engañas a ti mismo al creerte superior por rolear con personajes dioses (Cosa que demuestra que sin ser todopoderoso no tienes idea de como actuar).

    Yo si dije que legalmente y sin romper ninguna regla podría aplastarte con tu propia energía casi al término y ejecución final de tu carga de poder. Pero también dije que no tenía NINGUN SENTIDO vencerte de esa manera porque no te demostraré nada y seré igual de poco guerrero que tu aprovechándome del poder en el entorno para solo ganarte a tí. Si lo que quieres es humillarme realmente, usa tu puño contra mi cara y ciérrame la boca demostrando que en REALIDAD (No en ficción) podrías derrotarme(Eso si de verdad quieres degradarme. El jugar con cosas fantasiosas no me afectará en lo mas mínimo.)

    Retarme simplemente por lo que dije... Hm. ¿De nuevo inmadurez o es demasiado facil irritarte? (Mas facil que rascarse una nuez [?]) Cuando jueges porque te divierte hacerlo de manera sana es que mejorarás como jugador, y te sentirás mejor roleando. Además de que verás que los insultos son innecesarios cuando puedes solo con tus hechos demostrar tu habilidad de manera honrada (Fíjate que aun mantengo un mínimo de respeto contigo tratando de abrirte los ojos y mostrarte tus fallas evidentes. Y eso a pesar de todo lo que ya has dicho contra mi y otros usuarios.) ¿Como yo mantengo la calma y la mente fría en esta situación y tu no? Ahí está la diferencia que no te permite ser juez al meter lios personales en una situación profesional que no tiene nada que ver.

    No declino tu reto, pero tampoco lo asumo. Lo único que te diré es que vuelvas a plantear el reto de una manera mas digna de un roler de experiencia como dices ser. La experiencia y la habilidad no se vociferan en fanfarrias, se demuestran con humildes hechos. En fin. Esperaré un mejor planteamiento mientras pongo condiciones para esta pelea.

    En primera como URM 2.0 suele ser al final la misma cosa que URM general (Ambos manejan turnos. y en el URM la creatividad libre está permitida al igual que no hay limites literarios, sino lógicos) El combate será URM. Y la condición del perdedor no es largarse del foro, sino tomar consejo y llegar a viejo. Además de que pediré un combate completamente Humano (Si te atreves) De no ser así, puedes usar lo que desees pero atente a las consecuencias de proporción (A mayor poder, mayor conocimiento se requiere. De lo contrario se considerará que el jugador no sabe ejecutar su habilidad haciendo nulo el intento) Mi elección de personaje dependerá de tu decisión. El resto de los elementos puede elegirlos el juez. Saludos.

    -1st Cleric-(Primer Clérigo)
    Hvalefor
    Hvalefor


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Asgard

    Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja. Empty Re: Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja.

    Mensaje  Hvalefor Mar Oct 27, 2009 6:30 am

    Se las reglas por completo pero ¿Acaso no fuiste tú el que dijo que me podia ganar con un turno en el que plantees bien una técnica de energía?.

    Y quien te crees que eres? si tú tambien insultas solo eres un lloroncito el cual se retracta de sus palabras de falsa superioridad.

    Tú dijiste que podias ganarme, además el que dijo que el que queria pelear contigo que fuera a la sección de retos, osea tú retaste primero, pero al parecer no te da la cabeza para pensar e imitas todo lo que vez día a día jajaja, puede que sea un chico brabucón, pero al menos no soy un cobardica que dice cosas que NO PUEDE CUMPLIR!!!!

    LLORÓN, TANTO MIEDO TIENES DE PERDER?! JAJAJAJAJAJA.

    El Reto humano lo acepto, después de que te largues del foro por msn, no te tengo ningún miedo, por mi usaria URM normal.

    Ah y no acepto lo de no irse del foro, asi que si pierdes te largas n.n.

    Nota: Tengo tanto conocimiento para usar mi personaje, usa al que te de la gana, no tienes nada para ganar; otra cosa, dime donde vives y yo te voy a pegar ese golpe en la cara y te quiebro un par de huesos como lo deseas con las palabras que me acabas de decir n.n.
    Clérigo
    Clérigo


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja. Empty Re: Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja.

    Mensaje  Clérigo Mar Oct 27, 2009 7:23 am

    Snake Eyes Dice: ... (LOL. Snake no habla, pero sin decir palabras está complacido de blandir un combate limpio)

    __________________________________________________________

    Volviendo al tema... Creo que no leiste nada de lo que te planteé. (Respuestas predecibles: ''No leo idioteces, perdedor'' ''me da flojera leer tus lloriqueos'' O respuestas semejantes sin ninguna madurez) Te dije arriba que si es que tienes 20 años los demuestres si es que en tu vida real no eres igual de inmaduro. Me hace gracia como me agarras odio solo por decirte que en los animes hay huecos injustificados como el de la velocidad luz de SS (si te picas solo por cuestionar la credibilidad de un planteamiento de anime, no quiero imaginar si te sacan la madre en un insulto) Qué idiotez el refunfuñar y agarrar cólera por un simple tema sin relevancia ni ofensa personal (Que tu te tomes mis opiniones libres como ofensas ya no es mi problema. Diferencias entre el niño impetuoso y el adulto sabio n n ).

    Además te darás cuenta que en cada cosa que escribo no digo mentiras (No necesito mentir para creer ser alguien. solo soy yo mismo) y si crees que algo es falso señala y di por que (Si es que puedes) En fin. Un simbolo tiene el valor que la gente le da, por lo que ya a partir de aquí no te daré mas prioridad de enseñarte si no quieres aprender (Al ignorar por ignorar te conviertes en Ignorante. De ahí viene la palabra ''Ignorancia'')

    Tu oponente es Snake Eyes si aceptas humanidad y realidad como hombre o El arconte tétrico Zeratul (Updated) si prefieres seguir soñando ser algo ''disque'' poderoso como niño.

    Quizá no leas nada de esto. Pero te diré que vives en un sueño creyendote superior sin tener argumentos para serlo (No eres un ser mitológico. Eres un tipo en la PC xD [Creeeeo que es tipo (?)] )... Un sueño del que despertarás inmerso en una muy deprimente realidad al verte a ti mismo. Yo no soy tu rival mortal. TU MISMO ERES TU PEOR ENEMIGO. Bienvenido al mundo real.
    Hvalefor
    Hvalefor


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Asgard

    Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja. Empty Re: Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja.

    Mensaje  Hvalefor Mar Oct 27, 2009 2:51 pm

    Omiti todas tús palabras por que no valen nada para mi, en fin, entonces vas a ser Zeratul el protoss?...por mi esta bien aunque como dijiste "Actualizado" me he de suponer que has agregado algo más sin embargo me es indiferente, puedes ser Heidi que el personaje que uses dara el mismo resultado n.n y no te cogí odio por eso ni por nada; simplemente te rete por que dijiste que podias vencerme pero veo que tú no haces más que colocar palabras en la boca de la gente, asi que empieza te voy a demostrar la basura que eres en el rol dandote inclusive 7 turnos para que hagas algo n.n.

    Ya empieza a hablar y deja de hablar como dice Darkar en el capitulo del "chancro voráz":

    "Callate tú pinche baboso".

    Callate y empieza a pelear no eres mejor que los idiotas por msn que andan insultando y cuando los retas te ponen un monton de excusas para no pelear; si, quizás mi enemigo sea yo pero es por que cuando te veo no estoy viendo más que a un perdedor...creo que me estoy rebajando al querer pelear contra ti, pero ni modo es una manera de hecharte del foro jejejeje.
    Clérigo
    Clérigo


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja. Empty Re: Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja.

    Mensaje  Clérigo Mar Oct 27, 2009 9:04 pm

    Si tu ego no te deja ver mas allá de tu nariz, lee bien que he aceptado tu reto. Solo espero que el juez ponga sus pautas para empezar.

    ''Omiti todas tús palabras por que no valen nada para mi,''
    -Gané la predicción de tu respuesta. Odio acertar tanto a veces en fin...

    P.D: Me gusta como narras una pelea imaginada que ni siquiera ha ocurrido. Y sigo diciendo que esta estúpida pelea no tiene ningun sentido para mi, pero si para tí lo tiene adelante, no te negaré la voluntad (quizá con esto se te abra el cráneo y lo pienses algún dia) ya no hace falta decir nada mas. solo esperaré el momento adecuado para actuar. Hasta luego, te invitaré a unas cañas =D...
    Hakumen
    Hakumen


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 35
    Localización : The Edge.

    Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja. Empty Re: Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja.

    Mensaje  Hakumen Mar Oct 27, 2009 10:01 pm

    https://arena-de-yakidama.forosactivos.net/combates-urm-f3/hvalefor-vs-clerigo-t38.htm#256

    Ese es el topic en el que se llevara a cabo su encuentro, los parametros ya han sido estipulados. Pueden comenzar a combatir.

    Contenido patrocinado


    Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja. Empty Re: Reto a Clérigo a un combate a muerte y una sitaución complicada jajaja.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:05 pm