Arena Suprema!!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si eres fuerte o deseas serlo no dudes en venir aqui, lugar para desarrollar los conocimientos y habilidades en combate al maximo nivel.

Últimos temas

» reto abiero
I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel. Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:34 am por asagua

» Tabla de inscripciones para participantes del torneo"Champion of the Urm"
I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:43 pm por Uchiha Seishiro

» Torneo "Champion of the Urm"
I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:37 am por Yakidama-sama

» Adivina quien postea luego
I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:15 am por Yakidama-sama

» Biografía de Alucard
I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel. Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:23 pm por Alucard

» RETO ABIERTO
I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel. Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:36 am por Clérigo

» kienes decean participal?
I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel. Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:52 am por asagua rengi

» Yakidama reta.
I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel. Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:25 am por Zaphir~Mangetsu

» HValefor vs Clerigo.
I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel. Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:32 am por Clérigo

Navegación

Compañeros

Crear foro

4 participantes

    I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel.

    Hvalefor
    Hvalefor


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Asgard

    I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel. Empty I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel.

    Mensaje  Hvalefor Sáb Oct 24, 2009 6:50 am

    Bueno, planeaba hacer una presentación rolistica, pero viendo que nadie la ha hecho me han ahorrado la tarea de hacerlo, además no tengo muchas ganas; empezaré presentandome:

    No se si alguién me conoce y la verdad no me interea si me conocen o no (Cada quien escribe su historia y yo ya tengo la mia, este no es más que otro capitulo nuevo); Por lo general la mayoría de la gente me conoce por Lestat, pero al entrar aqui seré Valförd, Señor Valförd para los que me conocen y Señor Valförd para quienes no me conocen XD.

    En fin me especializo en el URM 2.0, peleo cuando es necesario y cuando odio a alguien, me gusta el ramen por que rima con exámen...esperen odio los exámenes X___x.

    Tengo 20 años y para ser sincero no me intereza socializar con ninguno de ustedes, prefiero guardar las distancia y enterferiré en donde crea que sea necesario, sin más que decir me despido, bye.
    Yakidama-sama
    Yakidama-sama
    Admin


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 32
    Localización : argentina

    I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel. Empty Re: I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel.

    Mensaje  Yakidama-sama Sáb Oct 24, 2009 7:36 am

    Jajaja alfin llegaste lestat,bien pues has un buen trabajo compañero se que puedes,eso es todo de mi parte.
    Hvalefor
    Hvalefor


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Asgard

    I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel. Empty Re: I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel.

    Mensaje  Hvalefor Sáb Oct 24, 2009 10:51 am

    Jajaja que te puedo decir, creo que me subestimas como yo lo hice contigo, pero adélante, es hora de darle un poco de actividad a todo esto.
    orochikasuma-san
    orochikasuma-san


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Ni Yo Se Donde Estoy Tendre Que Buscar Un Mapa -.-"

    I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel. Empty Re: I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel.

    Mensaje  orochikasuma-san Sáb Oct 24, 2009 5:16 pm

    Razz bienvenido y suerte
    Réne Hirakishi
    Réne Hirakishi


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 29
    Localización : El la casa de Dani -w-

    I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel. Empty Re: I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel.

    Mensaje  Réne Hirakishi Dom Oct 25, 2009 5:51 am

    Holaa!! saludos new integrante soe réne hirakishi bien aqqi te doe mi saludo de bienvenida...



    BIENVENIDO !!! >O<!!! waaan!! xD!

    bueno soe la secretaria numero 1 ii demas de este foro ii muchas cosas mas de yakidama
    cualkeir duda o cosa sobre el foro ii no este yakidama dime a mi ii io con gusto atendere
    el problema, bien te dire volf .-. no acostumbro llamar a las perosnas por su nombre completo

    bien espeo ii te la pases genial aqi. me despido bae!

    att. Réne Hirakishi
    Hvalefor
    Hvalefor


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Asgard

    I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel. Empty Re: I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel.

    Mensaje  Hvalefor Dom Oct 25, 2009 11:13 pm

    Volf?...ayyy me pusiste nombre de perro X____x, pero ni modo, me caes muy bien jaja XD.
    Réne Hirakishi
    Réne Hirakishi


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 29
    Localización : El la casa de Dani -w-

    I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel. Empty Re: I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel.

    Mensaje  Réne Hirakishi Lun Oct 26, 2009 2:12 am

    Dx no es nombre de perro, ami me dicen algunoa toffy e_e ii no digo nada xD! jaja me caes bien eres shido xD! bae

    Contenido patrocinado


    I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel. Empty Re: I am Valförd! Recall the name on your journey to Hel.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:52 am