Arena Suprema!!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si eres fuerte o deseas serlo no dudes en venir aqui, lugar para desarrollar los conocimientos y habilidades en combate al maximo nivel.

Últimos temas

» reto abiero
Speed ligth si es posible  !! Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:34 am por asagua

» Tabla de inscripciones para participantes del torneo"Champion of the Urm"
Speed ligth si es posible  !! Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:43 pm por Uchiha Seishiro

» Torneo "Champion of the Urm"
Speed ligth si es posible  !! Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:37 am por Yakidama-sama

» Adivina quien postea luego
Speed ligth si es posible  !! Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:15 am por Yakidama-sama

» Biografía de Alucard
Speed ligth si es posible  !! Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:23 pm por Alucard

» RETO ABIERTO
Speed ligth si es posible  !! Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:36 am por Clérigo

» kienes decean participal?
Speed ligth si es posible  !! Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:52 am por asagua rengi

» Yakidama reta.
Speed ligth si es posible  !! Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:25 am por Zaphir~Mangetsu

» HValefor vs Clerigo.
Speed ligth si es posible  !! Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:32 am por Clérigo

Navegación

Compañeros

Crear foro

+2
Hvalefor
asagua rengi
6 participantes

    Speed ligth si es posible !!

    asagua rengi
    asagua rengi


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Chile

    Speed ligth si es posible  !! Empty Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  asagua rengi Dom Oct 25, 2009 1:35 am

    [b]Bueno amgos Aqie dejare como es posible superar la speed ligth sin matarnos haciendolo, veras la velocidad del sonido genera que un impulso que a nosotros nos destruya por la friccion del aire etc.
    pero a la velocidad de la luz y las las moleculas del aire
    al ser el que estas conteplnandola tu y particulas aceleraran tan pero tan rapido que pareisera que estubieran quietas aver me explico

    tomemos como ejemplo un cubo.
    pondremos a Revotar unas pelotita una pelotita que rebota y rebota y rebota....
    rebota etc esta pelotita rebotara a una velocidad contnte que es este caso seremos nosotros, est estas pelotitas seran nuestras moleculas qu estan socando una a otra cada ves que votan dejan una marca como un enlace entre ellas eso por mas que voten mil vess de forma diferente y todo eso siempre estaran unidas por este enlace,

    ahora que pasa se dentre de este cubo, comensamos a hacelerar estas pelototas de tal forma que simple mente no se vean haciendo que alcanser la spees ligh, simple mente no se verian, pero estarian alli igual. ahora que pasaria de dentro de esa misma caja ponemos una pelota a velocidad normal simple mente se vria como kieta al lado delas demas eso es la teoria de la Relatividad si se los explicon es palabras que me entiendan( si un cohe que va a 300 K/H y pasa Al lado de otro cohe que va a 30 K/h el de 300s veria al de 30 como si estubiera kieto aunque este si se este moviendo este moviendo) es lo mismo para qienes logren alcansar la speed ligth pasarian a un estado que se podria llamar Hpper tiempo Veriamos todo kieto aun que en realidad se esta moviendo, continuemos ahora en lo nuestro.

    nuestras moleculas practicamente aceleran tanto que se ven claramente como si estubieran quietas a tal punto, ahora se preguntan como haceleran sin sufrir de la friccion que esta contrae no ? este se debe al extrema energia que inplica, todos creen que para acelerar en necesarion correr no, pues estan mal, no necesaria mente debemos correr para lograr speed ligth, lo que nosetro hacemos es acelerar nuestras moleculas de golpe tan rapido pero sin movernos del lugar que paresiera que no se movieran cuando es todo lo contrario
    (cubo y cuando frene saldrá disparada contra el otro extremo opuesto) todos piensan eso que si frenamos desde speed ligth a velocidad cierto, pues no por que alli olvidan el hipertiempo
    no olvides el efecto del hipertiempo sobre el cuerpo moviendose a la velocida de la luz ) agamos un resumen de lo que hemos visto asta ahora

    paraalcanzar speedligth no nesesariamente debes correr
    puedes alcanzarla estando parado
    es acelerar no moverte es decir depende de la velocidad molecular no de al velocidad fisica al correr
    con un simple movimiento acelerariamos como accionar un interruptor,

    ahora para parar y dismminuir esta velocidad es como mismo aceleramos sin nececidad de movermos aceleramos pues es lo mismo que para detenernos, ahora con esto no quiero dar a enterder que todos los PJ´s pueden alcansar esta velocidad paraeso tu pj debe ser apto para esto y tener la energia para aserlo puees muchos kisas lalogren pero en rol batalla lo haran y quedaran sin energia para luchar asi que solo lo podran lograr aquelos con un niel masavanzado
    Hvalefor
    Hvalefor


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Asgard

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  Hvalefor Dom Oct 25, 2009 2:00 am

    Bueno veamos, segun la teoria de la relatividad el tiempo no es absoluto, es plastico y alterable, pero la velocidad de la lis es invariable, lo que cambia es la persepción.

    Es cierto que esta velocidad se genera por la aceleración, pero lo que conlleva a la aceleración lleva al desplazamiento, si tú no te mueves lo que se debe mover a la velocidad de la luz es tú entorno pero esto es imposible, además si la velocidad se tiene a nivel molecular simplemente producira un envejecimiento a larga escala (Aqui aplica nuevamente la teoria de la relatividad).

    Además de que al moverse a esa velocidad las radiaciones de la luz común pasa a convertirse en rayos gamma, cosa que creo que no hay seres vivientes capaces de sobrevivir, además de que si un cuerpo chocara con siquiera un grano de arena seria capaz de provocar una gran colision, dado que este mismo "grano" aunque estuviese inerte al chocar contra él seria como si dicho objeto tambien viajase a la velocidad de la luz.

    En fin a lo que vengo, esto es rol y opiniones cientificas me valen por las razones que acabo de exponer, no pongan conocimientos cientificos en el rol si simplemente la ciencia siquiera la respalda, no solo pongan lo que conviene, además recuerden que en el rol no hay muchas cosas imposibles (incoherentes si), solo observen lo que hago.

    **Me transformo en un choripan volador con forma de choripan que vuela**

    XD.
    MagnuMFenriS
    MagnuMFenriS


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Vagando de niflheim a Helheim a visitar a mi hermana Hela

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  MagnuMFenriS Dom Oct 25, 2009 2:33 am

    Muy buen analisis que me gustaria poder seguir...

    Si pudiesemos hallar una forma de dar pequeños impulsos de velocidad ( ya sea un propulsor o algo parecido) Podriamos alcanzar una velocidad mayor dependiendo de:

    A) La cantidad de impulsos dados.
    B) La potencia de dichos impulsos.
    C) La frecuencia con la que estos impulsos se dan.

    Estop podria hacer que la velocidad de laluz sea alcanzable y con la potencia adecuada, incluso sobrepasada...

    El ejemplo podia estar agui:

    Un ciclista da un pedalazo por segundo, con una fuerza de 1Km/s. El ciclista da 20 pedalazos en 20 segs... Esto nos da la siguiente ecuacion:

    20x 1 km/s = a 20 km/s...

    Pero si en vez de un simple pedalazo... Usamos un propulsor que eleve la ecuacion...

    Ejemplo de mis botas:

    Mis botas usan una descarga de velocidad de 10 disparos por seg... Cada disparo hace un aumento de 50 km/s a mi velocidad average de 30 km/seg... Ahora bien.. Puedo lanzar una descarga constante de velocidad de hasta 150 disparos por cada 15 seg...

    Dando esta ecuacion:

    10/s ( disparos) x 50 km/s ( vel. que da el impulso) x 30 km/s x 15( cantidad de segundos usada...) = 225,000 km/s que es casi la velocidad de la luz.

    Si usara el doble de segundos tendria un total de: 450,00 km/s... Mas de la vel de la luz... Lo que me permitiria alcanzar el hipertiempo.


    Todos esto es sujeto a la posibilidad de tener unas botas como las que usa mi pj de rol o algo equivaleente.
    asagua rengi
    asagua rengi


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Chile

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  asagua rengi Dom Oct 25, 2009 2:38 am

    si tu dices que esto es rol esta bien lo es pero no por eso todos van a usar speed ligh y si es verdad de los efectos u cosas pero si eso parasa no tendriamos que envejeser pues dije claro que solo algunos PJ´s podrian hacerlo al complir ciertas carracteristicas que lo dejarian ahora pogamos en el caso siant seiya rol ellos usan ñla spees ligth pro no por eso estan todos viejos ni muertos,(y no me vengan con la bobadas de las Armadoras santas ) por que son solo simple metal como ellos pueden lograr dicha velicidad sin morir, [b][center]
    asagua rengi
    asagua rengi


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Chile

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  asagua rengi Dom Oct 25, 2009 2:40 am

    [center][b]pd RESPUESTA PARA EL SR . Hvalefor
    MagnuMFenriS
    MagnuMFenriS


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Vagando de niflheim a Helheim a visitar a mi hermana Hela

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  MagnuMFenriS Dom Oct 25, 2009 2:47 am

    La speed light al menos como la uso yo... No es algo de un segundo a otro... Es un ritmo de aumento constante en la velocidad dandoletiempo al cuerpo a adaptarse... Cosa que si no lo logra, puede detenerse... Ahora bien.. Lo de la Spedd Light de Saint seya esta algo pasada... Ellos la hacen solo porque si... Yo al menos me baso en ecuaciones... Y ademas ellos hacen la elevacion de velocidad de golpe... No periodicamente...
    Yakidama-sama
    Yakidama-sama
    Admin


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 32
    Localización : argentina

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  Yakidama-sama Dom Oct 25, 2009 2:48 am

    Aqui va mi punto,cuestionare y aportare,primero que nada requerimos para que esto sea aplicable al rol una serie de procedimientos basicos y no tan basicos,esto es asi antes que nada nesecitamos energia pero cuidado no podriamos extraer mas del 30% de energia de nuestro tanque en un solo turno devido a que la energia calienta y nosotros siendo el cable que conduce la energia nos calentamos por lo que tenemos de 2 a 3 turnos de carga,una ves tengamos la energia viene la parte que dice madara acelerar nuestras moleculas para que alcanzen ese estado esto seria castear la energia casteamos la energia que hemos extraido y alcanzamos eso llamado "hiper tiempo"lo cual es solo teoria,ahora que pasa asi como un auto al acelerar consume combustible nosotros al movernos en ese estado osease acelerar tambien lo hacemos por lo que requerimos una segunda carga un segundo casteo,sino lo hacemos y solamente usamos la energia que casteamos para alcanzar el hiper tiempo y avanzar por ley fisica la energia que casteamos se agoto al haber alcanzado el hipertiempo por ende si nos movemos la energia se acaba y si la energia se acaba se acaba la aceleracion y si la aceleracion se acaba se acaba el hiper tiempo,lo recomendable aqui seria devido a que si usamos energia en el casteo no quedara para avanzar el cual es un costo extra,asi que primero antes de avanzar debemos extraer energia de nuestro tanque con extremo cuidado y luego de eso realizar una carga que seria para el casteo de poder avanzar,ya hay tenemos otro turno de carga asi que no es tan sencillo,una ves mantenemos la carga podremos avanzar pero cuidado aqui entra la friccion del aire y los peligros que afrontamos por ende asi como una nave espacial alcanza la velocidad de la luz estando recubierta para no sufrir daños nosotros tambien(tengamos en cuenta que la proteccion de la nave es mucho menor devido a que en el espacio exterior no hay elementos tales como el oxigeno sino componentes cosmicos)entonces a nuestra propia escala corporal nesesitamos una proteccion que podamos ejercer nosotros a nuestro cuerpo lo recomendable aqui seria una capa de energia que recubra todo nuestro cuerpo con la potencia suficiente para soportar la friccion del aire,entonces ya hay tenemos otro gasto mas que seria la extraccion y costeo de energia para generar esa capa sin mencionar claro el previo moldeo que eso requiere antes de el movimiento de ejecusion para recubrirnos,entonces ya tenemos turnos de carga para tener la energia que nesesitamos para acelerarnos,turnos de carga para luego de haber casteado la energia para acelerarnos poder acelerar y movernos para avanzar y un gasto extra que seria otro turno de carga y moldeo para castear energia en esa proteccion que requerimos y debe ser una adecuada.Bien esa es la parte que debemos tener en cuenta para que sea Pseudo posible este movimiento energetico tan costoso y complicado,ahora en cuanto al hiper tiempo eso es solo teoria nunca se comprobo tambien podriamos decir que veriamos todos rayos de luz asi como cuando vamos muy rapido vemos todo borroso ahora multipliquemos esa velocidad a velocidad V o velocidad de la luz seria un resultado catastrofico,en cuanto al hiper tiempo tambien puede considerarse una realentisacion de tiempo y a la ves no porque es algo paralelo y relativo y debemos tener en cuenta la linea de tiempo en la que nos movemos.
    Hvalefor
    Hvalefor


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Asgard

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  Hvalefor Dom Oct 25, 2009 11:46 pm

    Bueno dado a que uno que se refirio a mi, yo mismo le responderé:

    Exactamente por eso en Saint Seiya no envejecen los personajes, no por las armaduras (De hecho es por el séptimo sentido) si no por que es fantasia y el rol se basa en esa fantasia, meterles teorias a un combate de rol es simplemente limitarle la magia; no todos los personajes pueden dominar la velocidad de la luz, pero en un URM siempre se debe dar un tiempo de reacción sea la velocidad de la luz o sea la velocidad me vale un huevo lo que digas.

    Además el sobrepaso de la velocidad de la luz (en ecuaciones, por que ustedes no hacen más que chingar las cosas fantasiosas que me gustan y recordarme de las estupidas clases de mate a las cuales les puse atención por que ocupaba pasar, no por que pensara que fueran divertidas y me ayudarian en un combate) crea averturas dimensionales, yo no me aflijo por esa velocidad, puesto que mi personaje la sobrepasa creando void´s dimensionales, total los que se chingan son ustedes si es que les toca pelear contra mi.

    Nota: no lei lo que dijo Yakidama por que le dije que me aburren esas cosas, además de que postie únicamente por que me respondieron algo incoherente que nunca pedí que me respondieran.
    Shaka_de_Virgo
    Shaka_de_Virgo


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 39
    Localización : Colombia

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  Shaka_de_Virgo Lun Oct 26, 2009 12:24 am

    <_< solo alcance a leer unas cuantas lineas del primer mensaje...y em di cuenta que ya se estan iendo por otro lado mas upermanista o mas natural, oigan esto es anime y en el todo puede pasar e incluso no se si han escuchado, pero segun en la saga de zeus, se manejara no la velocidad de la luz sino una mayor, la parsec, la cual es una velocidad de 1 pársec = 206.265 ua = 3,2616 años luz = 3,0857 × 1016 m Un parsec equivale a 30.86 billones de kilómetros, o bien 3.26 años luz, o 206.265 unidades astronómicas. Múltiplos del parsec son el kiloparsec, equivalente a mil parsec y e megaparsec, equivalente a un millón.
    Ahora si formas tanto problema Asagua, porque los caballero se muevan a la velocidad de la luz, y no quedan como bichos aplastados en un parabrisa...<_< ve y hablalo con Kurumada...el si te podria dar una "EXELENTE" respuesta..... n_n...espero esto halla resuelto tu duda, y haaa...investiga para que veas.... los dioses se mueven a esa velocidad, solo con decirte que Hermes se mieve a 5 parsec, y Zeus a 10 saca cuentas, y deja al mundo saint Seiya, como esta y no le busques mas colas al gato....

    n_n Att: Shaka Santo Dorado de Virgo.
    asagua rengi
    asagua rengi


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Chile

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  asagua rengi Lun Oct 26, 2009 12:55 am

    Sr Shaka esta bien que esto sea rol y todo eso pero nuestros pj se vasan en normas y no podemos hacer Cosas tan exageradas como superan la speed ligth como menciona ud, por demas lo que yo moestre es que es posible llegara ea velocidad pero ahora tu me dices que se puede rebasar y por tanto ! ok ! pero solo dire esto aunque sea rol debemos mantener limites de crebilidad y superar por creses la speed ligth como dices tu es algo de dudar !
    MagnuMFenriS
    MagnuMFenriS


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Vagando de niflheim a Helheim a visitar a mi hermana Hela

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  MagnuMFenriS Lun Oct 26, 2009 12:58 am

    Asagaua tiene razon, primero sera la speed light, luego que? Poder sobrevivir en el espacio? Todos saben que donde no hay reglas y normas, el caos llega... Por eso, no todas las comunidades son buenas...
    Shaka_de_Virgo
    Shaka_de_Virgo


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 39
    Localización : Colombia

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  Shaka_de_Virgo Lun Oct 26, 2009 1:02 am

    Haber...so las comus no son buenas...que haces aqui??
    ademas una cosa es hacer roll manteinedo los cabales, y otra creerse el puto hijo de superman.... porque si te ataco a la velocidad de la luz y tu sales ileso, que significa????
    Que no sabes rolear.
    Otra cosa, yo veo que Freeza, puede vivir en el espacio (segun el anime)
    he ahi, mi cuestion.... una cosa es, que en el anime se vea y otra que tu lo adoptes... eso si, si te crees buen roler, debieras mantener tus parametros, y tus propios reglamentos, ademas de los del roll.

    n_n Att: Shaka santo Dorado de Virgo
    Hvalefor
    Hvalefor


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Asgard

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  Hvalefor Lun Oct 26, 2009 1:04 am

    Ok, mantengamos la credibilidad, como no hay humanos con super poderes, entonces vamos a tener que pelear con guantes de boxeo n.n, por que tampoco existen propulsores que rebasen siquiera la velocidad del sonido, y es ilogico; ah y si eres frieza y estas en el espacio te mueres por que...por que si, aunque en el manga diga que puede; luego vamos a hacer partidos de futbol, que bueno (Notese el sarcasmo), valla es genial sera el primer rol mode en el que no se podran usar poderes y si eres la tortuga ninja te jodiste, no puedes hablar por que las tortugas no hablan, ni pelear, por que tampoco pelean....

    Me cae que este es la discución más patetica he ilogica que halla visto, ustedes deberian mejor jugar mejor a que son reporteros de Animal Planet y dejar el rol, mejor vallan y hagan un rol mode de los picapiedras o de Tom y Jerry.
    MagnuMFenriS
    MagnuMFenriS


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Vagando de niflheim a Helheim a visitar a mi hermana Hela

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  MagnuMFenriS Lun Oct 26, 2009 1:43 am

    Para Shaka: Dije..."No todas las comunidades son buenas..." Y ap pesar de ti no todos usamos personajes bsados totalemnte en un anime... y lo que dices que hacen los caballeros y lo que hace "el puto hijo de superman" no es muy distinto.

    Para Hvalefor: Espero... Que eso que digas no valla para mi... Porque se supone es una "discuion"... Ah y dicen: "El que discute es malo, pero quien critica a quien discute es peor, por no tener sabiduria suficiente para seguir de largo sin opinar..."
    Hvalefor
    Hvalefor


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Asgard

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  Hvalefor Lun Oct 26, 2009 1:53 am

    Pues yo no se, pero si tienes esas ideologias simplemente te diré que es mejor que tú personaje sea Pedro Picapiedra o un tipito de RBD y con respecto al que critica, estoy discutiendo, criticando y opinando (Si a ti no te gusta no me intereza, yo solo digo las cosas como son pero tú no hiciste más que argumentarte en un refrán); el que tú personaje sea totalmente inventado me tiene sin cuidado, puesto que el mio tambien lo es pero tiene las técnicas de personajes de varios juegos.

    Si ustedes me buscan me encuentran y como tú dices a Shaka:

    " ap pesar de ti no todos usamos personajes bsados totalemnte en un anime"

    Pues ustedes les estan quitando cosas a los personajes de anime a menos de que expliquen el por que; eso es patetico, ustedes son los que estan haciendo un arroz con mango desde el principio.
    Shaka_de_Virgo
    Shaka_de_Virgo


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 39
    Localización : Colombia

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  Shaka_de_Virgo Lun Oct 26, 2009 2:00 am

    Jajajajajajaja....Hay Dios!!!! **Limpiandose suavemente algunas lagrimas que se le escaparon de tanto reirse**
    Haber.... si son personajes no vasados en el anime...no crees que debieran estar mas sujetos a las reglas del anime???
    ya que yo puedo inventar a un personaje, inmune a todo, y mas rapido que el año luz...
    asi que...lo que haga el putito hijo del extraterrestre, si es diferente ya que el siempre las gana todas...en el roll si eres bueno, debes saber ganar y perder cuando se deba ya se apersojane incentado o tomado del anime.


    n_n Att:Shaka Santo Dorado de Virgo.
    Clérigo
    Clérigo


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  Clérigo Lun Oct 26, 2009 2:04 am

    oigan esto es anime y en el todo puede pasar e incluso no se si han escuchado, pero segun en la saga de zeus, se manejara no la velocidad de la luz sino una mayor, la parsec, la cual es una velocidad de 1 pársec = 206.265 ua = 3,2616 años luz = 3,0857 × 1016 m Un parsec equivale a 30.86 billones de kilómetros, o bien 3.26 años luz, o 206.265 unidades astronómicas. Múltiplos del parsec son el kiloparsec, equivalente a mil parsec y e megaparsec, equivalente a un millón.

    Entonces yo puedo decir que la mirada asesina de Chuck Norris se mueve a 1,0000000000000000000000000000001 parsec =206.266 ua = 3,2617 años luz = 3,0858 x 1017m. Superando legalmente tu ecuación por mínima diferencia y tumbando toda tu supervelocidad y venciéndote ''legalmente'' porque esto es anime y todo se permite. No tiene ningún sentido inventar pendejadas de velocidad luz para ganar una pelea, eso solo me demuestra que muchos de aqui son incapaces de defenderse en la vida real, por la simple razón de que al bravucón de la escuela le lanzarán su ''Puño de la estrella del norte'' o su ''Rasengan''. No tiene ningún sentido considerarse guerreros si solo ven fantasias. Y el decir ''esto es anime y todo se puede'' tambien me demuestra que solo imitan lo que ven en la televisión y ni siquiera saben cómo es que lo hacen, solo lo hacen por hacerlo y porque se ve bien perrón. Muchos rolers juegan al rol de esta manera fantasiosa para escapar de su realidad, pero les diré que sin la realidad no puede haber fantasías, asi que mejor pongan los pies en tierra antes de que se estrellen y asuman su verdad. En vida real este tipo de rolers solo utilizan una pistola y no tienen idea de cómo funciona porque les da flojera razonar. Y hablando en sentido de peleas reales no se meten en un combate con humanos totales por pereza o miedo de comprender la verdad sobre los animes y sus falsedades.
    Un ejemplo sencillo de esto es el niño que ve la televisión e imita movimientos de un anime de kung fu, y luego ponen a un niño que ve el kung fu en un dojo y lo aprende disciplinadamente... De igual manera es un roler que imita lo que ve en el anime y un roler que si practica e investiga su estilo de combate... Ustedes deciden si son rolers disciplinados o rolers imitadores también llamados Niños (El niño que solo juega en su habitación con muñecos de anime).

    Un ciclista da un pedalazo por segundo, con una fuerza de 1Km/s. El ciclista da 20 pedalazos en 20 segs... Esto nos da la siguiente ecuacion:

    20x 1 km/s = a 20 km/s...

    Pero si en vez de un simple pedalazo... Usamos un propulsor que eleve la ecuacion...

    Ejemplo de mis botas:

    Mis botas usan una descarga de velocidad de 10 disparos por seg... Cada disparo hace un aumento de 50 km/s a mi velocidad average de 30 km/seg... Ahora bien.. Puedo lanzar una descarga constante de velocidad de hasta 150 disparos por cada 15 seg...

    Dando esta ecuacion:

    10/s ( disparos) x 50 km/s ( vel. que da el impulso) x 30 km/s x 15( cantidad de segundos usada...) = 225,000 km/s que es casi la velocidad de la luz.

    Si usara el doble de segundos tendria un total de: 450,00 km/s... Mas de la vel de la luz... Lo que me permitiria alcanzar el hipertiempo.

    Esa ecuación está mal planteada y nada tiene que ver con lo que se plantea sobre la velocidad luz. En primer lugar la fuerza no se mide en km/s, se mide en una unidad distinta. Y la frecuencia de pedaleo se marcaría en 1p/s (Un pedaleo por segundo). Y las botas de propulsión tienen un procedimiento para usarse, y veo que solo las enciendes y crees que vas muy rápido sin pensar en cómo darles estabilidad o si quiera cómo controlarlas sin estrellarte. Si diste con esa ecuación de cómo aumentar tu velocidad ¿Cómo es que resistes la fricción aerodinámica y la fuerza G por inercia sin quedar inconsciente? ¿Cómo es que puedes frenar instantáneamente sin que tus órganos y tejidos choquen con tus huesos y sufras un colapso? (Es como estar dentro de un bus y que este frene de golpe por un choque. Mínimo sales volando estrellándote contra el asiento de adelante. Misma cosa pasa con los órganos en el tórax al chocar contra los huesos del pecho) Antes de usar equipamiento te sugiero leer el manual… O pensar en instrucciones si eres tú el fabricante.

    Ok, mantengamos la credibilidad, como no hay humanos con super poderes, entonces vamos a tener que pelear con guantes de boxeo n.n, por que tampoco existen propulsores que rebasen siquiera la velocidad del sonido, y es ilogico; ah y si eres frieza y estas en el espacio te mueres por que...por que si, aunque en el manga diga que puede; luego vamos a hacer partidos de futbol, que bueno (Notese el sarcasmo),

    Y si no existen rolers inteligentes sino puros niños imitadores ¿Entonces debemos ser igual de inocentes y flojos que ellos? Se nota la pereza que tienes de pensar o de si quiera leer un poco detenidamente. El por qué freezer respira en el espacio tiene su razón. En primera no es un ser humano común, pero ahí no queda la cosa. Para este fenómeno hay posibilidades y una de ellas puede ser el que su respiración no solo se limita a oxígeno sino que sus pulmones pueden asimilar algo más que aire ¿Jamás se les ocurrió algo así? Pues si rolean utilizando a freezer u otro personaje que les guste deberían Primero investigar sobre el ¿O les da flojera buscar? Es tan verídico como que no pueden conducir un auto si no saben cómo funciona, y si lo conducen con ignorancia de eso seguramente chocarán o se joderán si les falla el coche en media autopista y no enciende. Oh Auxilio!! No sé un carajo de mi auto y eso que es MI AUTO (Igual pedirán ayuda cuando un roler mas inteligente les gane a sus personajes y jugadas plagiadas de un anime). Un rol realista no quiere decir que no se permitan poderes. Los poderes mágicos son una teoría, y todas las teorías en rol son aceptables MIENTRAS SEAN CUERDAS Y COHERENTES (No es decir que porque eres Shaka de virgo o hijo de Chuck Norris puedes ir a la velocidad de la luz, es en primer lugar COMO CARAJO ACELERAS A ESA VELOCIDAD Y MEDIANTE QUE PUEDES HACERLO. Si tú no conoces cómo funciona tu personaje, es tu problema y el que quedará como hijo de superman por hacer cosas sin pensar y PORQUE SI eres tú)

    ademas una cosa es hacer roll manteinedo los cabales, y otra creerse el puto hijo de superman.... porque si te ataco a la velocidad de la luz y tu sales ileso, que significa????
    Que no sabes rolear.
    Otra cosa, yo veo que Freeza, puede vivir en el espacio (segun el anime)
    he ahi, mi cuestion.... una cosa es, que en el anime se vea y otra que tu lo adoptes...

    Volvemos a la misma puthada del que rolea copiándose de lo que ve en la tele. Repetiré el mismo mensaje entre paréntesis que le puse a la cita anterior. No es que hagas poderes por ser santo dorado y porque sale en el anime, es hacer poderes mediante tal energía (llamen la energía que usen sus personajes) Y utilizándola de tal manera (Decir que hace la energía para lograr un ataque) Deberán aprender que el hacer magia o utilizar poderes no es sacar rayos de colores de la nada, el hacer magia también tiene sus razones y formas. Con un enemigo que pueda quitarles el cosmos o la energía que utilicen para la magia y que los dejen como humanos ¿Perderán el combate por no saber pelear limpio? Eso si es ser más patético que un humano como muchos DIOSES dicen. Un humano pelea hasta que muere o cae, en cambio este tipo de roler pelea hasta que su cosmos se acabe, Despierten!!! Aunque se termine la energía mágica siguen VIVOS! No se rindan, peleen hasta lo ultimo!!!! (Bien, ahora… Si solo saben pelear con magia ¿Cómo pelearán hasta lo último si se les acaban los poderes?... Esa pregunta deben respondérsela ustedes solitos como rolers, no como personajes.)
    Y repitiendo que freezer vive en el espacio por una razón que no se ve a simple vista. Cabe en ti y en los interesados el averiguar cómo es que lo hace. Y si adoptas algo que ves en un anime debes saber de eso como MINIMO si no quieres ser aplastado en combate roleado. No es una competencia de quien lanze mas poderes mágicos, es una competencia de quien tenga mejor estrategia de combate (Y yo si conozco maneras de evadir ataques a velocidades superiores, y son más simples de lo que tu mente puede imaginar) Es más satisfactorio el aplastar un enemigo superpoderoso con tus manos que con tu mirada ChuckNorriana.

    solo con decirte que Hermes se mieve a 5 parsec, y Zeus a 10 saca cuentas, y deja al mundo saint Seiya, como esta y no le busques mas colas al gato....

    Pues ustedes les estan quitando cosas a los personajes de anime a menos de que expliquen el por que; eso es patetico, ustedes son los que estan haciendo un arroz con mango desde el principio.

    Entonces si yo me llamo Hermes o Zeus puedo moverme a esas velocidades… Y lo que pides sobre dejar SS en paz es como si me dijeras ‘’Déjame ser ignorante ciego y no busques la razón de que me dé flojera pensar y aprender de mis personajes… Solo los roleo porque se ven bien perros y ya’’ Ok, dejaré que sigas alucinando. Me basta con saber que en la realidad tienes poca capacidad para razonar, eso me dice que cuanto no abras los ojos tendrás muchos problemas en tu vida que según tú no tendrán solución, y capaz y sean idioteces cotidianas y tú ahogándote en una gota de agua solo porque te da pereza pensar cómo resolver... Soy de los rolers que discuten para que el rol sea más viable y sencillo y no solo sea el copiarse de la tele ni el sacar formulas de la NASA para dar un simple puñetazo, todos están errados en sus planteamientos. El ejemplo del cubo es una manera de confundir jugadores y meterles sus ideas por dárselas de que saben más cuando en realidad solo manipulan la información a su conveniencia, si ustedes pueden crear velocidad luz en teoría mediante un dispositivo Vayan a la NASA y les pagarán millones de dólares si eso llega a funcionar (Que lo dudo mucho XD)

    No le quitamos cosas a los personajes de anime. Los animes son como son. Lo que decimos es que si van a ROLEAR deben saber al menos que es lo que utilizan (Eso si quieren llamarse rolers de calidad) Lo único que te SUGIERO, es que si usas una PC sepas al menos que es un Mouse o un Teclado y para qué están ahí. Ah, y también cabe mencionar que sepas que tipo de energía usa tu PC (No vaya a ser y la intenten hacer funcionar con gasolina como un auto XD.) La misma cosa es lo que SUGERIMOS con los personajes de rol

    De momento estas son todas mis aclaraciones. Pueden preguntar o decir lo que deseen, bien me dispongo a responderles claramente. Ustedes compañeros rolers son seres humanos, y los humanos nos diferenciamos de los animales por RAZONAR, solo que algunos se niegan a hacerlo por pereza o por miedo a la verdad. No teman a la realidad que les rodea, solo ustedes pueden cambiarla en sus vidas. Saludos a todos los debatientes y lectores. Son libres de aceptar o rechazar esta sugerencia, pero están obligados a aceptar las consecuencias de su decisión.

    P.D: Antes de criticarme algo en los siguientes posts, lean detenidamente y razonen lo que escribí PARA TODOS USTEDES… No solo vociferen insultos como animales. Tengan razón como personas. Y si creen que yo no la tengo, no me griten que estoy equivocado, díganme cómo y por qué no tengo razón, quítenmela de manera inteligente.
    Shaka_de_Virgo
    Shaka_de_Virgo


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 39
    Localización : Colombia

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  Shaka_de_Virgo Lun Oct 26, 2009 2:09 am

    O_O alguien entendio lo que dijo??? eso era o un post, o un libro....???

    u_u...dios!!! eso que se pega???...o se multiplica como las termitas???
    Clérigo
    Clérigo


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  Clérigo Lun Oct 26, 2009 2:12 am

    Te sugiero leer la P.D no es tan larga como dices... Y con eso solo me das a entender lo flojo que eres para pensar. Lo que hice fue responder a todas las dudas en un solo turno. es igual a que lo haga en 700 turnos y no razonen nada...

    Repito: Antes de criticar algo, sepan primero de que se trata. Y otra cosa, no usen el foro como un chat msn... Diferencien un tema de foro de una ventana de chateo. Aqui se PIENSA antes de actuar.
    Shaka_de_Virgo
    Shaka_de_Virgo


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 39
    Localización : Colombia

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  Shaka_de_Virgo Lun Oct 26, 2009 2:16 am

    u_u Flojo no...sino que aveces llega el tiempo en que tantas idioteces juntas no dan ganas de leerlas.... porque tanto lio, si viajo o no a la velocidad de la luz??? solo apegense a su personaje y ya..... por que si es asi...es verdad lo que dice Hvalefor....tomen personajes que no tengas poderes y ya... y armen una telenovela, todo en la vida esta sujeto por reglas.... de ustedes esta i se someten a ellas o no, en el roll es igual...sea cual sea el roll tiene reglamento
    Hvalefor
    Hvalefor


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Asgard

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  Hvalefor Lun Oct 26, 2009 2:22 am

    Veamos, otro mequetrefe llego n.n.

    En primer lugar el URM se gana por redacción y si tí no quieres imitar como se hace un kame hame ha entonces ¿Por que no lo intentas hacer con el trasero?

    Segundo, chuck Norris puede matar a quien sea con su mirada y no se que pendejada, pero bruce lee le gano y punto, eso no tiene nada que ver pero tú lo pusiste asi que lo pongo para joderte la existencia.

    Puedes ser Zeus o el grandioso "me vale madres lo que digas" igual el URM no se gana por personaje, si no por redacción (repito).

    Si me puse a pensar en lo de Frieza, pero aqui estan asociando la realidad con un anime o una fantasia, a lo que llegamos es a que esto son estupidas hipotesis ¿acaso ustedes han visto un alien y les han preguntado?, la respuesta es lógica pero...me da pereza discutir contigo.

    En el rol existe la continuidad, si te lanzas a ataques casi imposibles de esquivar lo más recomendable es recibirlos para no quedar mal, pero por lo que dices tú y la gente con la que peleas recibe todo y nunca muere, eso es lo que das a entender, no todos somos iguales y en mi caso yo puedo despedazarte antes de que el cosmos se acabe XD.

    Mi pregunta para ti es esta:

    ¿Quien te dio vela en este entierro? si tús argumentos solo se basan en todo menos en un manual URM, solo lo mencionaste una vez, pero bueno, bueno yo te daré un proverbio.

    "No respondas al necio conforme a su necedad para que no seas necio como él tú también".

    Si sabes que significa necio no?...pobre te compadezco.
    Yakidama-sama
    Yakidama-sama
    Admin


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 32
    Localización : argentina

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  Yakidama-sama Lun Oct 26, 2009 2:33 am

    Coincido un 110% con clerigo,uno debe preocuparse por como funciona no decir algo que copio del anime y ya,entonces yo practicamente mediante esa logica puedo escojer a garlik junior de dragon ball Z el cual es inmortal y decir que nunca me matan solo porque tengo la inmortalidad de las esferas del dragon...
    Hvalefor
    Hvalefor


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Asgard

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  Hvalefor Lun Oct 26, 2009 2:37 am

    Ay Yaki, el que seas el dueño del foro no significa que tengas la razón y la última palabra, yo coincido con ustedes un -1999999,99999.

    Pero bueno, tú ya sabes mi dirección en cuanto a estas deciciones, lo hablamos ayer y no cambiaré mi opinion.
    Yakidama-sama
    Yakidama-sama
    Admin


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 32
    Localización : argentina

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  Yakidama-sama Lun Oct 26, 2009 2:42 am

    Dime que parte erre basandome en tu logica?.acaso te molestaste en entender lo que dijo clerigo...por lo visto no...,repito el rol no es el anime es el rol,en urm se debe explicar como y razonar,no por ver algo en el anime esto sera posible efectuandolo tal cual lo ha visto porque?por la simple razon que asi como el que hizo eso paso por una serie de procedimientos para hacerlo tambien deberas hacerlo tu y no porque no hayas visto como lo hiso significa que no lo haya echo entiendes?pero no me salgas con tus comentarios arrogantes diciendo que lo sabes todo como dice un dicho "el necio afirma el sabio duda y reflexiona".

    PD: porfavor si van a contradecir dire como clerigo diganme como es que me equivoco y porque,los ejemplos que yo di fue basandome en su logica.
    Shaka_de_Virgo
    Shaka_de_Virgo


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 39
    Localización : Colombia

    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  Shaka_de_Virgo Lun Oct 26, 2009 2:43 am

    **sonrie un poco **

    Uhmmm..... coincido con hvalefor....acaso ustedes no estan usando la logica??? o se estan iendo por otro lado si no saben de roll porque estan aqui... yaki perdona si os ofendo, se que es tu comu...pero no soporto tanta ineptitudes...sabes porque me pedistes que viniera.
    no se tu hvalefor yo quiero el personaje de bambam de los picapiedras y tu???...XDDD

    Contenido patrocinado


    Speed ligth si es posible  !! Empty Re: Speed ligth si es posible !!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:00 am