Arena Suprema!!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si eres fuerte o deseas serlo no dudes en venir aqui, lugar para desarrollar los conocimientos y habilidades en combate al maximo nivel.

Últimos temas

» reto abiero
¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:34 am por asagua

» Tabla de inscripciones para participantes del torneo"Champion of the Urm"
¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:43 pm por Uchiha Seishiro

» Torneo "Champion of the Urm"
¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:37 am por Yakidama-sama

» Adivina quien postea luego
¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:15 am por Yakidama-sama

» Biografía de Alucard
¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:23 pm por Alucard

» RETO ABIERTO
¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:36 am por Clérigo

» kienes decean participal?
¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:52 am por asagua rengi

» Yakidama reta.
¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:25 am por Zaphir~Mangetsu

» HValefor vs Clerigo.
¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:32 am por Clérigo

Navegación

Compañeros

Crear foro

+2
Yakidama-sama
Sakura Uchiha H
6 participantes

    ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol?

    Sakura Uchiha H
    Sakura Uchiha H


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 34

    ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Empty ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol?

    Mensaje  Sakura Uchiha H Dom Oct 25, 2009 2:14 am

    hola como estan...bueno tengo dudas como puedo usar el sharingan corectamente sabran ke soy parte del clan uchiha y pues debo saber como usar el sharingan y el maguenkyo corectamente en un rol esa es mi gran duda espero ke sepan como respoderme esa duda
    Yakidama-sama
    Yakidama-sama
    Admin


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 32
    Localización : argentina

    ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Empty Re: ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol?

    Mensaje  Yakidama-sama Dom Oct 25, 2009 2:24 am

    Mas que nada debes comprender la base de ese poder para poder generar su efecto,a lo que voy es que el sharingan solamente es una potenciacion de reflejos es decir es un ojo que envia mas informacion al cerebro siendo los mismos capaz de aumentar los reflejos y con esto captar los movimientos rapidos como si los viera lento,esa es la habilidad de como es que el sharingan llega a ver lento movimientos rapidos y tiene esa reacion solo son reflejos,la partedos seria que tambien es capaz de poder ver el flujo interno de chackra y con esto el elemento que esta usando asi como tambien la proporcion exacta de esta,si sumas esas dos cosas podras deducir que logra ver las posiciones de manos(osea el moldeo despues de todo un shinobi moldea su energia de esta forma mediante las posisiones)y el casteo que seria la parte en que ejecuta el justu lo forma mejor dicho y luego el lanzamiento,si tu describes con exactitud como funciona entonces podras aplicar el efecto de ver y copiar,la parte del mangekyou solo es una derivacion importante que aplica energia mental,es decir las partes de las ilusiones solamente es psiquicas basicas de ataque es decir el sharingan proyecta energia psiquica directamente a los ojos de tu oponente con esto tambien quiero decir que requieres un moldeo previo de energia psiquica y proyectarla si o si atraves de tus ojos sharingan y mantener una vision energetica con tu oponente para hacerlo caer en el tranze tambien llamado genjutsu,eso es todo lo basico del sharingan y como funciona ya con esto sabras como deberas aplicarlo al rol y un consejo de mi parte es que estudies las bases y analizes sus elementos para descubrir como funciona,es todo de mi parte si alguno puede aportar algo mejor bienvenido sea.
    Sakura Uchiha H
    Sakura Uchiha H


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 34

    ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Empty Re: ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol?

    Mensaje  Sakura Uchiha H Dom Oct 25, 2009 2:28 am

    si lo se yaki
    pero eso es muy complicado en fin debo saber
    eso ademas si
    el sharingan el maguekyo pues
    si yo puedo usarlo y alguien con el mismo clan uchiha cae ay forma ke esa persona anule mi atake
    asagua rengi
    asagua rengi


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Chile

    ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Empty Re: ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol?

    Mensaje  asagua rengi Dom Oct 25, 2009 2:30 am

    en realidad para usar el sharingan ademas de lo que puso yaki es primordial tene buena redaccion sila redaccion es pobre el ataquesera devil y laredaccion es muy buena el ataque sera mu bueno
    Yakidama-sama
    Yakidama-sama
    Admin


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 32
    Localización : argentina

    ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Empty Re: ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol?

    Mensaje  Yakidama-sama Dom Oct 25, 2009 2:32 am

    Al ser psiquicas basicas de ataque hay forma de contraarrestar eso con psiquicas basicas de defensa,si mantienes una cantidad exacta de energia invisible transparente como una leve capa que cubra tus ojos hara que la energia proyectada por tu adversario rebote y caiga hacia el,asi mismo una mente entrenada no es capaz de liberarse de un control mental ejercido por una mente que si esta entrenada.
    Sakura Uchiha H
    Sakura Uchiha H


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 34

    ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Empty Re: ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol?

    Mensaje  Sakura Uchiha H Dom Oct 25, 2009 2:34 am

    ahhh vaya
    asi es eso
    entonces
    debo entrenar mas sobre eso y eso entras tu yaki espero ke me enseñes bien a usar mi sharingan y el maguekyio eterno ke tengo bueno me voy no s vemos
    asagua rengi
    asagua rengi


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Chile

    ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Empty Re: ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol?

    Mensaje  asagua rengi Dom Oct 25, 2009 2:48 am

    Sakura sharingan es una pero magenkyou y eternal no te pases
    solo ai un eternel y es madara a lo muchos puede lograr magenkyou
    pero poos logran eseternal

    PD. Extracto de pag foro amigo ( Con este poder, Madara se alzó como líder absoluto del clan. Matar amigos y familiares y luego usar sus ojos como repuesto se convirtió en práctica común dentro del clan, dándole un fama sangrienta, a pesar de no ser efectiva más que en unos pocos casos. Madara llegó a ser reconocido como el ninja más poderoso de su época.)
    Uchiha Seishiro
    Uchiha Seishiro


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Konoha

    ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Empty Sharingan

    Mensaje  Uchiha Seishiro Dom Oct 25, 2009 6:31 am

    como podras ver de igual manera soy un miembro de clan Uchiha y he de decir ke solo puedes obtener el Manguekyo Eterno si obtienes los ojos de otra persona kon el manguekyo sharingan, asi komo yo arrebate los ojos del cuerpo inerte de mi padre, al ser exiliados por el clan uchiha el keria venganza y logro despertar el maguekyo asesinando a mi madre, despues yo lo asesine a el y obtuve mi propio manguekyo y finalmente he conseguido el manguekyo definitivo gracias a su muerte...y en cuanto a la manera correcta de usar el sharingan, debes tener en cuenta de ke no es sencillo, debes especificar ke uedes ver el flujo del chakra de tu adversario, asi como especificar el hecho de ke puedes observar sin problemas sus posisiones de manos y copiarlas al unisono, de igual manera debes ser detallada al momento de copiar sus tecnicas, ademas tene n cuenta de ke el sharingan representa un gasto constante de chakra, todas tus tecnicas tendran un gasto de chakra extra si las usas con tu sharingan activado, el manguekyo es una tecnica ke debes usar en un momento preciso, noo deliberadamente, usualmente te la recomiendo como ultimo recurso, pero para usarla debes asegurarte de ke hubo un cruce de miradas, dejarlo sin alternativa, ya sea estando cerca de el o usando un jutso para distraerlo y hacer ke te mire a los ojos, debes ser especifica y detallada en ese aspecto, ademas de tener en mente ke estando en el manguekyo tu chakra se ve severamente afectado, no es una tecnica ke puedas usar todo el tiempo, y bueno la tecnica ke mas recomiendo es el amaterasu, mi tecnica preferida y el susano, akel ke solo podemos controlar los ke hemos despertado el manguekyo sharingan al maximo nivel, si gustas puedo ayudarte con tu uso del sharingan solo agregame, mi msn esta en mi perfil
    bueno me despido
    hasta luego
    MagnuMFenriS
    MagnuMFenriS


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Vagando de niflheim a Helheim a visitar a mi hermana Hela

    ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Empty Re: ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol?

    Mensaje  MagnuMFenriS Lun Oct 26, 2009 12:48 am

    Creo que lo que debes tener en mente es que, si no has hecho lo de quitarle los ojos a un ser querido, el Mangekyo tendra un limite... Eso debes plasmarlo en rol...
    asagua rengi
    asagua rengi


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Chile

    ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Empty Re: ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol?

    Mensaje  asagua rengi Lun Oct 26, 2009 1:00 am

    todo muy bien pero sigo diciendo para que el ataque sea factible debes tener buena dedaccion de texto !!
    Yakidama-sama
    Yakidama-sama
    Admin


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 32
    Localización : argentina

    ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Empty Re: ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol?

    Mensaje  Yakidama-sama Lun Oct 26, 2009 1:20 am

    Lo importante a tener en cuenta aqui es como generar los efectos,he visto muchos y creanme realmente muchos uchihas ninjas que dicen que ten ven con el sharingan y ya te encierran en un mundo alterno y te matan sin siquiera dar un pista de porque...super manipulacion...siempre ten en mente la logica y como generar tal cosa,recuerda que es energia psiquica la energia psiquica para causar un efecto al cerebro requiere si o si ser proyectada por los ojos y que el otro la reciba con sus ojos no es tan facil,es mas una defensa sin gasto de energia es cerrar los ojos...asi que las tecnicas psiquicas del sharingan no son tan supremas,es preferible lanzar una oleada de fuego negro aunque claro no puedes cerrar los ojos abrirlos y lanzarla requieres varias cargas previas y quedas vulnerable mientras tienes los o el ojo cerrado ya que estas cargando la energia del amaterasu y no podras realizar otra ya que la energia que estas extrayendo en lugar de usarse en el casteo de la tecnica ocular se gastara en el jutsu de defensa que intentas hacer asi que hay muchos factores a considerar.
    Sakura Uchiha H
    Sakura Uchiha H


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 34

    ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Empty Re: ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol?

    Mensaje  Sakura Uchiha H Miér Oct 28, 2009 2:12 am

    vaya
    eso es todo debo aprender mas debo entrenar mas
    pero e aprendido otra cosa ke no me favorese
    u,u garcias por responder me an ayudado mucho de veras pero otra cosa tambien les dire
    no solo kitando los ojos a tu mejor amigo puedes obterner el magenkyou si no al rebes n.n es decir salvando la vida de tu mejor amigo
    Uchiha Seishiro
    Uchiha Seishiro


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Konoha

    ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Empty Re: ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol?

    Mensaje  Uchiha Seishiro Miér Oct 28, 2009 7:35 pm

    pues no exactamente le tienes ke kitar los ojos a tu mejor amigo, mas ke nada el rekisito es perder a la pe mas apegada a ti, por eso es ke sasuke desperto el maguekyo al ver morir a Itachi, en mi kaso fue ver morir a mi madre, y pues no sabia ke si lo salbabas tmb, ke yo sepa eso no se puede O.o
    Sakura Uchiha H
    Sakura Uchiha H


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 34

    ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Empty Re: ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol?

    Mensaje  Sakura Uchiha H Vie Oct 30, 2009 11:39 pm

    yo investige todo sobre el sharingan y descubri eso por eso tambien me kede asi o,o no sabia si era verdad o no pero si lo pones a pensar bien como kakashi tiene su magenkyou si no a matado a nadie cercano pero cuando vio lo de obito era ya muy peke dudo mucho ke por eso aya sacado su magenkyou
    Yakidama-sama
    Yakidama-sama
    Admin


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 32
    Localización : argentina

    ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Empty Re: ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol?

    Mensaje  Yakidama-sama Sáb Oct 31, 2009 1:30 am

    Error.Kakashi al no ser uchiha talvez lo desperto de otra forma pero no.Es si o si ver morir a un ser apresiado por uno frente a uno mismo.Kakashi menciona que todos sus seres apresiados los han matado en sus batallas puede que en una de esas lo haya despertado al ver morir a alguien.No se despierta salvando a tu mejor amigo o alguien es ver morir a ese alguien.Ya el decir que salvando a tu mejor amigo lo despiertas es manipulacion de la realidad por miedo a aceptar la verdadera realidad.
    sasuke shippuden
    sasuke shippuden


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 28/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Japon Aldea del Sonido

    ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Empty hola...

    Mensaje  sasuke shippuden Lun Nov 02, 2009 3:31 am

    una pregunta... de que manera se subira de nivel en los combates? espero no interrumpir

    Contenido patrocinado


    ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol? Empty Re: ¿como podemos usar el sharingan corectamente en el rol?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:16 am