Arena Suprema!!!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si eres fuerte o deseas serlo no dudes en venir aqui, lugar para desarrollar los conocimientos y habilidades en combate al maximo nivel.

Últimos temas

» reto abiero
Reglas generales del foro (Léelas) Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:34 am por asagua

» Tabla de inscripciones para participantes del torneo"Champion of the Urm"
Reglas generales del foro (Léelas) Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:43 pm por Uchiha Seishiro

» Torneo "Champion of the Urm"
Reglas generales del foro (Léelas) Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:37 am por Yakidama-sama

» Adivina quien postea luego
Reglas generales del foro (Léelas) Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:15 am por Yakidama-sama

» Biografía de Alucard
Reglas generales del foro (Léelas) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:23 pm por Alucard

» RETO ABIERTO
Reglas generales del foro (Léelas) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:36 am por Clérigo

» kienes decean participal?
Reglas generales del foro (Léelas) Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:52 am por asagua rengi

» Yakidama reta.
Reglas generales del foro (Léelas) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:25 am por Zaphir~Mangetsu

» HValefor vs Clerigo.
Reglas generales del foro (Léelas) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:32 am por Clérigo

Navegación

Compañeros

Crear foro

    Reglas generales del foro (Léelas)

    Clérigo
    Clérigo


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Reglas generales del foro (Léelas) Empty Reglas generales del foro (Léelas)

    Mensaje  Clérigo Mar Oct 27, 2009 5:51 am

    Estas reglas son hechas de parte de la administracion para todos los usuarios. Por lo que pedimos algo de gratitud y se sirvan leerlas con calma para un mejor uso del foro.

    1
    Se respetarán las opiniones de cualquier miembro (Mientras estas no sean solo insultos sin sentido ni objetivo) por lo que no se permiten temas conflictivos que involucren situaciones ideológicas extremas (Equivalentes a politica y religión en un plano de rol) A menos que el tema de discusión esté destinado a ello (Sin embargo dentro del tema cada quien es responsable de lo que publica, y responsable de asumir las consecuencias)

    2
    Se prohíbe ESTRICTAMENTE el SPAM o post basura. El administrador y los moderadores se verán libres de borrar esta clase de posts dentro del foro (Ejemplos: Si, tal vez, no, opino igual.) Procuren que sus posts tengan coherencia y significado, recuerden que esto es un FORO y no una ventana de mensajes instantáneos (Eviten también el abreviar como si hablaran por Mensajes de celular (Q' Kmo' Ksa') y tambien eviten ''HaAzEeR mAaAl UuzZoO dEe LaAzZ lEeTrAaZz'' Esto es un foro de opinión e interpretación de personajes mediante la narrativa, no es el msn ni el menu de SMS's de su celular.

    3
    Se prohíbe estrictamente las disputas en los usuarios fuera de la sección de rol, los moderadores y administradores harán su labor tratando de llevar una armonía en estos casos, pero la iniciativa de cooperación recae principalmente entre los miembros. Procura tratar a los demás con respeto e igualdad, recuerda que el trato que des a los demás es el que recibirás de ellos. NO SE PERMITIRÁN CONDUCTAS VULGARES NI DISCRIMINATIVAS (Estas y sus derivadas intencionales serán consideradas Conductas Inaceptables. La disciplina del foro depende de sus usuarios y moderadores) En caso de ser un jugador agredido publicamente o por privado dentro del foro, puedes contactar a la administración para que actúen contra el usuario indisciplinado.

    4
    No se permiten las MANIPULACIONES en los combates. También estan prohibidos los personajes OverPower's (llámense hijos de goku o nietos de Chuck Norris) NINGUN PERSONAJE ES INVENCIBLE TOTALMENTE, TODOS TIENEN UNA DEBILIDAD PROPORCIONAL (Una muy sencilla. Un personaje de igual calibre que el oponente puede aplastarlo. Todo depende de la habilidad del JUGADOR y no de cuantos poderes tenga el personaje.)

    5
    Las penalizaciones solo llevarán UNA advertencia previa, que de no ser tomada en serio se procederá respectivamente según la falta cometida siendo la pena máxima la expulsión del usuario y su desacreditamiento en este sector del rol. (En caso de ser cometida una falta sin intención se puede disponer de una segunda advertencia. Según el estudio del caso se tomará esta medida para ser mas flexibles al aplicar las reglas, pero recuerda que la flexibilidad puede romperse si abusas de ella.)

    6
    Los Jueces de combate podrán postularse en la lista correspondiente. Pero alguien que postule para Juez debe estar capacitado para ello, de manera que a la hora de dar veredicto en una acción actúe con imparcialidad, objetividad y justicia. Los JUGADORES (no personajes) con perfiles de conducta volátil e irrespetuosa no serán aceptados como jueces por la sencilla razón de que no se puede permitir poner en riesgo la Imparcialidad de una pelea (Por motivos personales, por ejemplo). Un juez es árbitro de la situación y ejemplar de ley y orden. Y si no sabe controlarse a sí mismo menos podrá controlar a ningún jugador ni a ninguna situación adversa en particular.

    7
    Los retos de combate deben hacerse con respeto hacia los jugadores desafiados (y de igual manera los desafiados deben respetar a sus retadores) Un reto hecho mediante insultos y burlas solo demuestra lo inmaduro que es el retador. Y un reto respondido con fanfarria por parte del desafiado también demuestra igual inmadurez y poco profesionalismo en el juego. Recuerden que esto es un juego de entretenimiento mental mediante la imaginación de situaciones escritas por los que las interpretan en conjunto. Dentro de la PC eres TU controlando al PERSONAJE. Saber diferenciar entre el JUEGO y la REALIDAD es el primer paso para no hacernos mala vida al rolear.

    8
    Los combates desarrollados deben tener un hilo coherente en base a la lógica existente. No quiere decir que toda acción mágica o irreal se anule, solo se pide el decir ¿COMO? y ¿POR QUE? pueden efectuar una habilidad superior (Alguien que no sepa explicar algo es porque sencillamente no lo conoce debidamente.) Para mejorar conocimientos estarán abiertas las zonas de entrenamiento donde se añadirán notas y consejos libres para rolear (Los usuarios pueden aportar, opinar y debatir dentro de estos temas de capacitación siempre y cuando no se pierda el objetivo del debate. Recuerden que el rol es hecho por sus jugadores en conjunto.) Se manejarán distintos Especialistas en materias de rol para que asesoren a los que llegan recientes o pidan un consejo.

    9
    Cualquier duda, idea o queja que tengas acerca de este reglamento o de cualquier otra sección del foro puedes publicarlo en el área de ''Dudas-Reclamos-Sugerencias'' Quizá la duda que tu tengas es la de algún otro usuario y con recibir ayuda pública ya otro no preguntará lo mismo sino que leerá el tema y sabrá que hacer. De igual manera tu idea puede interesarle a muchos para realizarla o tu reclamo puede ser la inquietud de uno o mas de tus compañeros y te apoyarán o declinarán según el caso.



    De momento este es el reglamento. Se irán añadiendo o modificando reglas según el curso que lleve el foro. (El admin Yakidama no tomó la iniciativa de las reglas en primera. Pero con ayuda de el pongo la convivencia a su alcance para un mejor foro.) Saludos a todos.

    -1st Cleric- (Primer Clérigo)


    Última edición por Clérigo el Miér Oct 28, 2009 12:43 am, editado 1 vez (Razón : Regla 8 Editada)

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:16 pm